SMS Premium

josejimenez1
Mi vida cambió con el ADSL
SMS Premium

Buenos días.

 

Querría explicar mi problema y si fuese posible, que uno de los trabajadores de movistar consiguiese solucionarlo. Sin entrar en mucho detalle, hará unos días, llamé al 1004 con la intención de desactivar el servicio SMS Premium ya que en otras compañías de telefonía móvil había tenido problemas con ellos y no me gustaría que se repitiesen. La operadora me atendió y al cabo de unos minutos me dijo que el servicio SMS Premium estaba desactivado, y por lo tanto cualquier contratación que intentase hacer incluso voluntariamente me sería denegada. Quedé muy satisfecho por el servicio.

 

Hasta esta mañana, a las 5:33 a.m. pues he recibido un SMS, quizá meramente publicitario, que me informaba sobre una tienda de perfumería. El carácter del mensaje es similar al que yo recibía cuando sufrí los problemas con este tipo de servicios. Y bien, mi pregunta es ¿podría alguno de los trabajadores de Movistar verificarme si mis servicios SMS Premium están realmente desactivados, y en caso de que no lo estuviesen, desactivarlos? Quedaría mucho menos preocupado si así fuera.

 

Mis más sinceros agradecimientos de antemano. Un cordial saludo. 

 

José. 

Mensaje 1 de 6
387 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @josejimenez1!

 

Bienvenido a la comunidad...!!!Emoticono muy feliz

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
375 Visitas
josejimenez1
Mi vida cambió con el ADSL

Siento la tardanza en cuanto al envío del mensaje privado con los datos solicitados, he intentado mandarlo lo antes posible y ya lo tiene en la bandeja de entrada.

 

Muchísimas gracias, disculpe la molestias. 

 

Mensaje 3 de 6
364 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @josejimenez1!

 

Recibido tu mp...!!!

 

Con los datos que me indicas, compruebo que dispones de una restricción activada en tu línea para este tipo de mensajería  desde el 07/09/13.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
355 Visitas
josejimenez1
Mi vida cambió con el ADSL

Mis más sinceros agradecimientos por la atención. Por lo pronto, estoy muy contento con el servicio técnico que nos están ofreciendo y me alegro de haber hecho una portabilidad de compañía.

 

Un cordial saludo. 

Mensaje 5 de 6
345 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @josejimenez1!

 

Gracias a ti por participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz

Ya sabes donde encontrarnos para próximas consultas. 

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
320 Visitas