Buenos dias....durante estos 2 ultimos meses he estoy dando cuenta que me estan cobrando sms de tarificacion adicional del numero 795888 de la empresa DELECOM....he llamado varias veces al 1004 y sin ninguna solucion, me veo como penultima opcion, la comunidad ( recomendada por un sobrino mio )....si aquí no llegamos a su solucion me veo obligado de denunciarlo en consumo.....
Necesito que se me restringir completamente de toda mensajeria premium en las 5 lineas que poseo, que tengo una facturacion todos los meses de 250€ en total....y la devolucion de los cargos que me han cobrado de dicha tarificacion adicional.....
No me gusta perder el tiempo y creo que a ustedes tampoco....el tiempo es oro
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Se me ha olvidado decir, que llevo desde el 1997 con Movistar, tanto lineas moviles como fijo y mi factura mensual entre todo es de 240€ aproximadamente
Buenas compi, espera a que te conteste un moderador y le envias los datos, ell@s seguro que podrán solucionarlo, son unos crack...
veo que al final voy a tener que hacer la reclamacion pertinente en consumo, porque me recomendaron como ultima opcion la comunidad, pero vamos es exactamente igual ke el 1004
hola holiiiiiiiiiiiiiiiitttttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
wuaaaaauuuuuuuu 5 dias y parece ke esto está muerto....asi les va con los clientes
alguien me puede ayudar por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Buenas noches @Jesus G,
Siento que no te hayamos visto antes envíame tu nº y nif y comprobamos como dar de baja ese servicio y a que empresa pertenece
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Jesus G,
Los mensajes que recibías(puesto que solicitaste una restricción total de este tipo de mensajería y ya no los recibes) son alertas, mensajes que recibes con coste para ti (1.90 cada una ) son de la compañía Jet Multimedia , te has dado de alta en alguna web en la que se te pidió el número para obtener algún servicio. A pesar de la restricción le hemos solicitado a la compañía la baja de alerta.
Te he solicitado la devolución de los importes de las dos facturas afectadas más lo que tienes acumulado para la siguiente factura y se te descontará de la factura que se emita a 01/03, pero como excepción en esta única ocasión.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Muchisisisiissimas gracias Virginia por todo
Un saludo
Hola @Jesus G
Gracias a ti por participar en la comunidad, espero verte de vez en cuando por aquí y que otros usuarios puedan contar con tu ayuda en lo que puedas
Saludos y buen finde
Hola a todos
Yo también he tenido el mismo problema. A partir de enero me han empezado a llegar facturas abultadas. Una vez consultadas, la mayor parte iba a "mensajes de tarificación adicional" que no tengo constancia de haber contratado ni por sms ni en la web.
¿Cómo puedo darme de baja de ese servicio o prohibir la entrada de más mensajes de ese tipo?
También me gustaría saber el modo de reclamar la devolución.
Gracias de antemano y un saludo
Hola @Leron
Para ver que alerta activaste y como darla de baja necesito que me envíes un mp con tu nº y nif
saludos
Hola @Leron
La alerta era del remitente 797181, pertenece a la compañía Interactive 3G sl, una alerta web, es decir que se da de alta a través de una web en la que nos pide el nº para obtener alguna información o servicio, el número de atención al cliente de la compañía es 902026477. Te he solicitado la baja, en unas 48 horas estará dada de baja.
saludos