He visto varios mensajes de quejas por el mismo problema con el que me he encontrado en mi factura de enero, mensajes de Air Ebites. Tengo 2 mensajes recibidos y varios supuetamente enviados, pero por mas que he revisado mi telefono no encuentro ni rastro de estos mensajes.
Buenos días, @Miguel33!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He visto varios mensajes de quejas por el mismo problema con el que me he encontrado en mi factura de enero, mensajes de Air Ebites. Tengo 2 mensajes recibidos y varios supuetamente enviados, pero por mas que he revisado mi telefono no encuentro ni rastro de estos mensajes.
Hola, @Miguel33!
¡¡¡Recibido mp!!!
A partir de este momento he activado una restricción de mensajería premium en la línea para que no vuelva a suceder, en la factura del 01/04/2014 comprobarás la devolución de los importes.
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram