SMS al 25088

pepelujr
Mi vida cambió con el ADSL
SMS al 25088

Buenas tardes

Tengo contratado movistar fusión con una línea de móvil asociada, en la factura de este mes me cobran varios sms enviados y recibidos al 25088, curiosamente todos el mismo día y en un intervalo de 2 minutos, ninguno de los mensajes facturados los he enviado o recibido, he llamado al 1004 y me han desactivado el servicio para este tipo de mensajes pero no me devuelven el importe, he visto que lo mismo le ha ocurrido a más usuarios de la comunidad, ¿Qué puedo hacer para que me devuelvan ese importe?

Gracias.

Mensaje 1 de 5
341 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pepelujr!

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

Un saludo...!!!Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
322 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pepelujr!

Recibido tu mp...!!!

He comprobado que tal y como dices que te han activado una restricción para este tipo de mensajería. En la próxima factura con fecha de emisión 01/09/13 comprobaras una devolución. 

Saluditos...!!!Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
311 Visitas
pepelujr
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo, muchísimas gracias Karina.

Saludos.

Mensaje 4 de 5
304 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pepelujr!

Gracias a ti por participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz

Ya sabes donde encontrarnos para próximas consultas.

Saluditos...!!!

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
296 Visitas