SMS de suscripción a Queguay y la gruta del sexo no realizada por mi

isaitoo
Más integrado que la RDSI
SMS de suscripción a Queguay y la gruta del sexo no realizada por mi

Buenas dias,

He recibido hoy un sms diciendo que me he suscrito a queguay y la gruta del sexo y es falso. No he realizado ninguna gestión de este tipo, he visto que me salio una publicidad de popup y no hice nada mas. Creí que sería un falso mensaje de phishing pero he visto el el destinatario era movistar, veo que le ha pasado a más gente. Ruego por favor lo anulen antes de que se realicen cargos y bloqueen cualquier acceso a contratación de este tipo de servicios online o teléfonos de pago. Si necesitan mi numero de teléfono no duden en llamar, ruego sea rápido, este tipo de acciones no me hacen ninguna gracia  

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
357 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isaitoo

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
 

En movistar.es/contratos (disponible en la zona inferior de nuestra web), puedes visualizar las Condiciones Generales del Servicio Pagos Online.

Tienes más información en la sección Ayuda de Pagos Online.

Para poder ayudarte, pásanos los datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:

- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea móvil a gestionar.
- Móvil de contacto.

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
310 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isaitoo

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
280 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @isaitoo

 

Con los datos recibidos por mensaje privado hemos verificado que consta con fecha 26/07/2022 la cancelación de las suscripciones activas y bloqueado el acceso al Portal Emoción y Pagos Online.

 

Además se ha procedido a anular el cargo de la suscripción que iba a ser facturada.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
268 Visitas