SOLCITAR CÓDIGO DE LIBERACIÓN

manu51281
Más integrado que la RDSI
SOLCITAR CÓDIGO DE LIBERACIÓN

Hola tengo un nokia C5-03 con la permanencia vencida y quería saber si podría facilitarseme el códiigo de liberación si facilito el imei, muchas gracias, un saludo

Mensaje 1 de 8
312 Visitas
7 RESPUESTAS 7
manu51281
Más integrado que la RDSI

Llevo 3 días esperando a qué alguien de movistar me de solución para liberar por imei mi nokia c5-03 que ya no tiene permancencia

Mensaje 2 de 8
275 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola manu51281,

 

Cuando tengas un instante, puedes enviarme un mp con el número de teléfono con el que adquiriste el terminal, NIF, imei, code y teléfono de contacto para intentar ayudarte Guiño

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
263 Visitas
manu51281
Más integrado que la RDSI

Hola Oscar, ya te he enviado por MP lo que me solicitabas, espero puedas darme solución si es posible, gracias.

Mensaje 4 de 8
249 Visitas
RaulSilvaRodríguez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, tengo un telefono alcatel ot-c707 sin numero de telefono asociado ya q lo compre sin tarjeta. El codigo imai es 35xxxxxxxxxxxxxx y el ID es C707X-2ETLES1. La pregunta es si podria liberarlo. Saludos y gracias por adelantado.

 

(Moderado por precaución al introducir datos personales)

Mensaje 5 de 8
237 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola manu51281,

 

Acabo de solicitarte una revisión de código de desbloqueo, tan pronto me respondan te aviso.

 

Un saludo y buenas tardes Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
228 Visitas
RaulSilvaRodríguez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Oscar, ayer te escribi y creo q cometi un error al poner un codigo personal ya que he visto que me lo han censurado, ¿que puedo hacer para liberar el movil? no tengo numero asociado ya que lo compre sin tarjeta.  Un saludo.

Mensaje 7 de 8
207 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @RaulSilvaRodríguez

 

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Nuestros móviles se asocian  a líneas. Para liberar un móvil, siempre solicitamos los datos del titular y el número de la línea a la que se asoció.  Sin esos datos no podemos ayudarte.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
186 Visitas