SOLICITUD BAJA SUSCRIPCIÓN EMOCION

vejo
Más integrado que la RDSI
SOLICITUD BAJA SUSCRIPCIÓN EMOCION

Buenas tardes:

Quiero darme de baja en todas las suscripciones "emocion" a las que esté suscrito en mis líneas, así como restingir el uso de los SMS Premium de las mismas.Gracias

Mensaje 1 de 6
615 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola vejo, es un placer para mi ayudarte,

puedes desactivar dichos servicios a traves de la pagina wap.movistar.com, habilitada para gestionar y cancelar suscripciones en el acto, impidiendo asi mas renovaciones y cargos por las mismas.

   A continuacion te explico el proceso paso a paso, para que te des de baja de forma rapida y sencilla:

accede desde el navegador de tu movil a este enlace  http://goo.gl/ws01ES prestando atencion al numero cero y las últimas dos mayúsculas y sigue estos pasos:

 

  • - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
  • - Selecciona el servicio al que estas suscrito. (ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc...)
  • - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
  • - Pulsa en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”

 Lo que puedes hacer es activar una restricción de mensajería premium en tu linea, para asi evitar que se puedan enviar o recibir este tipo de sms.

   Te invito a que desactives dichas suscripciones de forma rapida, a cualquier dia y hora accediendo a la web arriba reflejada,  y dejes la restriccion de mensajeria premium para cuando se dirija hacia ti un moderador, en cuanto le sea posible, para pedirte datos por mensaje privado, recibidos los cuales, iniciara las gestiones de tu tramite.

   Cuentame como te ha ido y gracias por entrar en la comunidad.

   Un salud:smileywink: cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
606 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @vejo y bienvenido a la Comunidad,

 

Además de poderlo gestionar de la manera que te ha indicado thonio, te puedo ayudar si quieres.

 

Necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
588 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @vejo,

 

Te confirmo que ya he desactivado la suscripción que constaba activada.

 

Recordarte que estos servicios se activan a través de la navegación por el menú de e-moción. Dispones de más información sobre ellos, en el siguiente hilo.

 

En cuanto a la mensajería premium, indicarte que está restringida desde el 10/04/2015.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
581 Visitas
vejo
Más integrado que la RDSI

Como abrás observado te he mandado un mensaje privado pero al dar en el envío me he dado cuenta que estoy equivocado.

 

Lo de mensajes premium no corresponde con lo que me están cobrando.  

 

Espero que con lo que me has dado de baja no tenga mas problemas.

 

MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA Y SOLUCIONES.

 

UN SALUDO.          Vejo

Mensaje 5 de 6
571 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @vejo,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
564 Visitas