SOLICITUD BAJA SUSCRIPCIÓN SERVICIO EMOCION MOVIESTAR

emedinap08
Más integrado que la RDSI
SOLICITUD BAJA SUSCRIPCIÓN SERVICIO EMOCION MOVIESTAR

Hola

Me ha llegado esta mañana un mensaje de suscripción al servicio emocion moviestar del cual yo no he sido consciente de haber aceptado nada. Estoy intentando darme de baja y me es imposible, por favor necesito ayuda.

Un saludo

 

 

Mensaje 3 de 6
240 Visitas
5 RESPUESTAS 5
emedinap08
Más integrado que la RDSI

Hola, Buenas Tardes

Me ha llegado esta mañana un mensaje de que me he suscrito a un servicio Moviestar emoción, yo no he sido consciente de esta suscripción estoy intentandome dar de baja pero me es imposible.

Por favor , pueden ayudarme a dar de baja a este servicio.

 

Un SALUDO

 

Mensaje 1 de 6
243 Visitas
emedinap08
Más integrado que la RDSI

HOLA

Me ha llegado esta maña un mensaje de suscripicon a moviestar emoción del que yo no he sido consciente ya que no he aceptado nada, por favor me gustaría saber que tengo que hacer para darme de baja.

saludos

 

 

Mensaje 2 de 6
232 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola emedinap08!

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Cuando tengas un momento, envíame un mensaje privado con el número de teléfono y y NIF para ayudarte a dar de baja esa suscripción wap.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
216 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola emedinap08!!

 

Ya tienes desactivada la suscripción wap que tenías activa en tu línea desde el 22/10/14

 

Un saludo y buenas tardes  Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
201 Visitas
emedinap08
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias, Oscar!!!
Mensaje 6 de 6
186 Visitas