SOLICITUD CODIGO LIBERACION

pimobetico1
Más integrado que la RDSI
SOLICITUD CODIGO LIBERACION

Hola, me gustaria saber si pueden mandarme los codigos de liberacion de mis dos terminales movistar, cumplo los periodos de permanencia (creo), si alguien me pudiera informar.

Un saludo

Mensaje 1 de 5
280 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pimobetico1 y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Para solicitar los códigos de liberación de tus terminales, envíame por favor un Mensaje Privado con los siguientes datos:

 

  • -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono
  • -Marca, modelo e imei de ambos terminales.

 

SaludGuiños



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
266 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pimobetico1 

 

En relación a tus contratos de compromiso, confirmarte que en la línea 625****** tienes dos permanencias vigentes, una por Fusión Línea Adicional y otra por el canje del terminal Samsung Galaxy Ace 2, ambas finalizan el próximo 9 de julio 2014

En el número 652****** tienes un contrato de permanencia por el canje del Samsung Galaxy Ace hasta el 18/07/2014 Emoticono sorprendido

 

Te acabo de enviar por mp los códigos y los pasos a seguir para liberar tus terminales. Cuando tengas un momento, ya me contarás como te ha ido. Gracias!!! Emoticono feliz

 

Un saludo y que pases un buen finde Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
249 Visitas
pimobetico1
Más integrado que la RDSI

eso que significado economico tiene? que si me voy a otra compañía tendria una penalización de cuanto?

Mensaje 4 de 5
235 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pimobetico1 

 

Confirmarte que en tu línea 625****** la penalización sería de 252.50e (62.50e por canje terminal + 190e por Fusión) y en tu número 652****** de 62.50e.

Recordarte que, en caso de gestionar la baja de tus líneas, la penalización se aplicaría en la última factura a emitir.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
218 Visitas