SONY X PERIA SP

PACENCE
Yo probé el VDSL
SONY X PERIA SP

hola quisiera que  me puedan ayudar  tengo que hacer un canje de puntos que me cumplen mañana dia 5 y estoy interesado en el   xperia  sp de  sony pero  en la tienda moviestar me dicen que no lo tienen xq  la comunidad economica europea  se los retiro  todos sin darles mas explicacion .

mi pregunta es  si este terminal se esta comercializando ya en españa a traves de moviestar o si hay algun problema con el y x eso lo han retirado 

espero me saquen de estas dudas  xq quiero  cojermelo

gracias de antemano

un saludo

Mensaje 1 de 6
394 Visitas
5 RESPUESTAS 5
parre
Yo probé el VDSL

Hay un post destacado con este tema.

Pero siendo breve, a finales de esta semana , pricipios de la siguiente deberia estar ya en las tiendas.

Mensaje 2 de 6
381 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @PACENCE:

Puedes echar un vistazo a este otro hilo en el que otros usuarios hablan del tema de este terminal, una de mis compis adjunta el enlace de la bolsa de distribuidores que puedes localizar en la web y consultar a ver si saben una fecha en la que entrará de nuevo este modelo, ya que nosotros no disponemos de aplicación alguna a través de la cual poder localizar esta información. Disculpa las molestias.

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
358 Visitas
PACENCE
Yo probé el VDSL

gracias estoy a la espera para canjear mis puntos x ese terminal

Mensaje 4 de 6
334 Visitas
lledo54
Mi vida cambió con el ADSL

yo estoy igual que tu llevo 3 semanas esperando, y no dicen ni pio, te van enviando a otros post sin decirte si ya los tienen, cuando los enviaran a las tiendas etcccc, no se para que [....] estan aqui..

por favor Nuria movistar, tanto cuesta decir como esta el tema del sp???  

Mensaje 5 de 6
304 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

Hola @lledo54 Emoticono feliz

Pues...no tenemos información sobre el stock de los terminales....pero puedes consultar directamente con los distris su disponiblidad.

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
291 Visitas