SONY XPERIA ARC NADA DE NADA DE NADA

javisoy1pardillo
Mi vida cambió con el ADSL
SONY XPERIA ARC NADA DE NADA DE NADA

no se ni para que me molesto en escribir esto, ya que veo que no soy el unico que le ofrecen un telefono para anular una portabilidad y luego no existe en las tiendas. 14 años en movistar para esto por un misero telefono. mi padre ,mi madre, mi hermana, mi novia todos movistar pero sin permanencia je je. y les informo a los muy queridos señores de movistar que en breve se van a producir 6 bajas en movistar y que se metan la contraoferta donde quieran. cay como sigan con esta politica de engaños y mentiras cada dia seran menos y yo me alegro porque no se puede ofrecer lo que no se tiene. sin mas animo a la gente que no acepte contraofertas y se cambien para la compañia que mas le interese bien sea por un terminal mejor o por las tarifas, pero que no se dejen engañar con las contraofertas que solo buscan parar la portabilidad y tratarnos como tontos, es como el [¿#":(@!!!!brrr] de la estampita.

Mensaje 1 de 13
603 Visitas
12 RESPUESTAS 12
javisoy1pardillo
Mi vida cambió con el ADSL

  gracias por hacerme una contraoferta falsa.

  gracias a los moderadores de movistar por molestarse en no contestar.

 gracias por no intentar solucionar mi problema.

 gracias por dejarme engañar

 gracias por todo y adios MOVISTAR

Mensaje 2 de 13
609 Visitas
isapi
FIBRA lover

Hola javisoy1pardillo,

 

¡Bienvenido! veo que eres nuevo en la Comunidad (yo tampoco llevo mucho aquí) Antes de seguir, te recomiendo que leas este enlace para que veas cómo funcionamos.

 

Estas alterado...... pero hace falta QUE NOS HABLES ASÍ.  Aquí la mayoría somos usuarios como tú y también hemos tenido nuestros rifirafes con Movistar. Por favor, cálmate y sé práctico, gritando y quejándote se consigue poco. 

 

Puedes exponer lo que te ocurre con datos concretos y si necesitas ayuda puedes pedirla abiertamente para que te atienda un moderador. Otra cosa........ que sepas que cuando un operador de retención te ofrece un bono de canje no tiene ni puñetera idea del stock de la tienda (no tienen acceso a esa info). Antes de acogerte a este tipo de ofertas te recomiendo que te pases por un distribuidor y que te informen de lo que hay disponible. 

 

Espero que lo que te digo no te ofenda, no es esa mi intención Guiño solo quiero ayudarte!!

 

Un saludo

 

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 3 de 13
582 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Javi y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar Emoticono avergonzado, le acabo de pedir a un moderador comercial que revise tu post en el foro de portabilidad, en breve se pondrán en contacto contigo.

 

Un saludo y gracias por la paciencia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
596 Visitas
alicia_poke
Más integrado que la RDSI

Ayer mismo confirme con movistar que me quedaría a cambio de un telefono mejor que el que tengo que no tiene ni internet, y descubro navegando por las webs que el telefono que me prometen ni lo comercializan.

Despues de leer varios posts creo que es totalmente un engaño y una [¿#":(@!!!!BRRR] en toda regla.

Me ofrecen el Sony Xperia Arc S y ni siquiera lo venden. Es un [¿#":(@!!!!BRRR] que no voy a dejar que avance.

Por supuesto que tomare medidas de inmediato.

Mensaje 5 de 13
581 Visitas
alicia_poke
Más integrado que la RDSI

en mi post anterior no he escrito ningun insulto para lo censuren, tan solo he indicado "***"

Mensaje 6 de 13
578 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @javisoy1pardillo!

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
563 Visitas
jarribasv
Yo probé el VDSL

Perdona isapi pero yo creo que si los que ofrecen son ellos (movistar), ellos deben ser los que se encarguen de darte lo que te han ofrecido. Eso de que te vayas a las tiendas a ver lo que hay a mi no me vale. Ellos me llaman y me ofrecen X teléfono para que anule una portabilidad ¿Y yo tengo que preocuparme de ir por tropecientas tiendas a ver si de verdad me lo dan o si me estan engañando? Lo siento pero tu criterio me parece ridículo.

 

Cada primero de mes yo me tengo que preocupar de pagar a movistar. ¿También me tengo yo que preocupar de que ellos me den lo que me ofrcen? ¿Entonces movistar qué hace?

Mensaje 8 de 13
559 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@javisoy1pardillo Emoticono feliz ,



Me consta que mi compañera Isa te esta llevando el caso.
Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
534 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@alicia_poke Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
533 Visitas
javisoy1pardillo
Mi vida cambió con el ADSL

  Gracias por el interes, pero creo que la solucion final sera que haga otra vez la portabilidad y no aceptar ninguna contraoferta por parte de movistar.

Mensaje 11 de 13
515 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @javisoy1pardillo!

 

¡¡¡Recibido mp!!!  Cuando tenga alguna información, te digo.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
525 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @javisoy1pardillo!

 

Antes de nada, disculpa por el retraso en mi respuesta... He comprobado que tu caso ya está solucionado, en el  día de ayer has aceptado una nueva oferta con otro terminal, se te envió el bono correspondiente y ya consta ejecutado.

 

Me gustaría pedirte disculpas por las molestias que te hemos causado con este tema. Recuerda que para cualquier duda o consulta que te pueda surgir, aquí estaremos para echarte una mano en todo lo posible.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
505 Visitas