Editado 03-04-2012 11:27
Editado 03-04-2012 11:27
no se ni para que me molesto en escribir esto, ya que veo que no soy el unico que le ofrecen un telefono para anular una portabilidad y luego no existe en las tiendas. 14 años en movistar para esto por un misero telefono. mi padre ,mi madre, mi hermana, mi novia todos movistar pero sin permanencia je je. y les informo a los muy queridos señores de movistar que en breve se van a producir 6 bajas en movistar y que se metan la contraoferta donde quieran. cay como sigan con esta politica de engaños y mentiras cada dia seran menos y yo me alegro porque no se puede ofrecer lo que no se tiene. sin mas animo a la gente que no acepte contraofertas y se cambien para la compañia que mas le interese bien sea por un terminal mejor o por las tarifas, pero que no se dejen engañar con las contraofertas que solo buscan parar la portabilidad y tratarnos como tontos, es como el [¿#":(@!!!!brrr] de la estampita.
gracias por hacerme una contraoferta falsa.
gracias a los moderadores de movistar por molestarse en no contestar.
gracias por no intentar solucionar mi problema.
gracias por dejarme engañar
gracias por todo y adios MOVISTAR
Hola javisoy1pardillo,
¡Bienvenido! veo que eres nuevo en la Comunidad (yo tampoco llevo mucho aquí) Antes de seguir, te recomiendo que leas este enlace para que veas cómo funcionamos.
Estas alterado...... pero hace falta QUE NOS HABLES ASÍ. Aquí la mayoría somos usuarios como tú y también hemos tenido nuestros rifirafes con Movistar. Por favor, cálmate y sé práctico, gritando y quejándote se consigue poco.
Puedes exponer lo que te ocurre con datos concretos y si necesitas ayuda puedes pedirla abiertamente para que te atienda un moderador. Otra cosa........ que sepas que cuando un operador de retención te ofrece un bono de canje no tiene ni puñetera idea del stock de la tienda (no tienen acceso a esa info). Antes de acogerte a este tipo de ofertas te recomiendo que te pases por un distribuidor y que te informen de lo que hay disponible.
Espero que lo que te digo no te ofenda, no es esa mi intención solo quiero ayudarte!!
Un saludo
Buenos días Javi y bienvenido a la Comunidad
En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar , le acabo de pedir a un moderador comercial que revise tu post en el foro de portabilidad, en breve se pondrán en contacto contigo.
Un saludo y gracias por la paciencia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ayer mismo confirme con movistar que me quedaría a cambio de un telefono mejor que el que tengo que no tiene ni internet, y descubro navegando por las webs que el telefono que me prometen ni lo comercializan.
Despues de leer varios posts creo que es totalmente un engaño y una [¿#":(@!!!!BRRR] en toda regla.
Me ofrecen el Sony Xperia Arc S y ni siquiera lo venden. Es un [¿#":(@!!!!BRRR] que no voy a dejar que avance.
Por supuesto que tomare medidas de inmediato.
Editado 04-04-2012 10:06
Editado 04-04-2012 10:06
en mi post anterior no he escrito ningun insulto para lo censuren, tan solo he indicado "***"
Buenos días, @javisoy1pardillo!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perdona isapi pero yo creo que si los que ofrecen son ellos (movistar), ellos deben ser los que se encarguen de darte lo que te han ofrecido. Eso de que te vayas a las tiendas a ver lo que hay a mi no me vale. Ellos me llaman y me ofrecen X teléfono para que anule una portabilidad ¿Y yo tengo que preocuparme de ir por tropecientas tiendas a ver si de verdad me lo dan o si me estan engañando? Lo siento pero tu criterio me parece ridículo.
Cada primero de mes yo me tengo que preocupar de pagar a movistar. ¿También me tengo yo que preocupar de que ellos me den lo que me ofrcen? ¿Entonces movistar qué hace?
Editado 04-04-2012 10:13
Editado 04-04-2012 10:13
Hol@javisoy1pardillo ,
Me consta que mi compañera Isa te esta llevando el caso.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@alicia_poke ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por el interes, pero creo que la solucion final sera que haga otra vez la portabilidad y no aceptar ninguna contraoferta por parte de movistar.
Hola, @javisoy1pardillo!
¡¡¡Recibido mp!!! Cuando tenga alguna información, te digo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @javisoy1pardillo!
Antes de nada, disculpa por el retraso en mi respuesta... He comprobado que tu caso ya está solucionado, en el día de ayer has aceptado una nueva oferta con otro terminal, se te envió el bono correspondiente y ya consta ejecutado.
Me gustaría pedirte disculpas por las molestias que te hemos causado con este tema. Recuerda que para cualquier duda o consulta que te pueda surgir, aquí estaremos para echarte una mano en todo lo posible.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram