STOCK IPHONE 4

Sheila-Movistar
Antiguo Moderador
STOCK IPHONE 4

Buenos días a Tod@s,

 

Informaros que los Iphone 4 nos los facilita Apple a final de semana.

 

Mañana repartimos nuevos Iphones a los distribuidores.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 87
14.118 Visitas
86 RESPUESTAS 86
carlosfh
Más integrado que la RDSI

Ayer , despues de haber ido a yoigo a hacer por segunda vez la portabilidad, me llamó la misma chica que me había hecho la reserva, diciendome que si tenía ya mi teléfono. 

 

Le conté todo lo que me había pasado, pero que si quería que llamase ella misma a la tienda y lo confirmara. 

 

Me dijo que me volvía a llamar en 5 minutos. ¿A vosotros os ha llamado? A mi tampoco.

 

Pese a que  prácticamente me llamaron mentiroso varias veces en el 1004 y 224472 al decirme que era IMPOSIBLE que ellos pudieran saber el stock de las tiendas y reservar. (cosa que era tan posible, que me lo habían hecho 2 veces ) y yoy les decía que era posible porque me lo habían hecho, y ellos me decían "Le repito que le pido disculpas, pero que es imposible eso que usted dice"

 

Pues curiosamente por último llamé a la tienda donde me tenían que tener reservado el teléfono y me confirmaron que existe un protocolo interno para algunos casos ( como el mío, que lo exigí para completar la cancelación de portabilidad, o sino, me quedaba en yoigo) segun el cual pueden reservar el stock ( a mi me lo hicieron en el 1004, yo no se si luego internamente lo derivan a otro departamento "oculto" ,que ni los mismos "obreros" del 1004 conocen ).

 

Bueno por último añadir que , aunque se que es práctica habitual de todas las empresas del sector tratar mejor  al cliente de fuera que al de dentro ( de ahí las cancelaciones de portabilidad y la multitud de webs dedicadas a explicar cómo proceder para sacar ofertones - como en mi caso un ahorro de 164€ directos y unos 500 indirectos durante un año ) , pero lo que no estoy tan seguro de que sea práctica habitual es el ENGAÑAR, ofreciendo un producto que NO tienen, y que en caso de tener, pueden pasar perfectamente 2 meses ..... 

 

Perdona, si vas a tardar 2 meses, ofrécemelo en 2 meses, o dame un teléfono mientras tanto.

 

Pero encima te dan un bono ( que segun he leido por aqui, a veces de golpe te dicen que no te lo pueden renovar ), y parece que te están haciendo un favor.

 

Si tuvieran decencia, el bono sería vinculante, y si pasados los 7 días no te han dado el teléfono que te aseguraron que te darían, debería de tener una compensación... por ejemplo,  un mes de rebaja por cada "bono perdido".

 

Ya verias como en ese caso no ofrecían tan alegremente teléfonos que NO tienen en cantidad suficiente.

 

Esa gente "agradecida" de tener su iphone 4 a los 2 meses de pedirlo, tendrían 8 meses de regalo (8 bonos perdidos 8 meses de regalo) 

 

Así uno esperaría con mucho gusto. O te harían el "favor" de buscártelo, que parece mentira que te den un bono y te tengas que patear una ciudad tienda por tienda ,y llamándo por teléfono para conseguir algo que te DEBERÍN buscar ellos.

 

Bueno, disculpen el ladrillazo , pero el tema me tiene indignado, y quiero compartirlo con demás afectados.

 

Por último ayer , a las 23:50 de la noche, solicité la portabilidad del número fijo que tenía con movistar.

 

Llevaba toda la vida con ellos, pagando 40€, mas 14€de mantenimiento + IVA = 64€ al mes, por 1 mega .

 

Voy  pagar en la otra compañía 20€+13,5€ de mantenimeinto + IVA= 40€ al mes , por 6 megas, mas 60 minutos al mes de llamadas de fijo a movil durante 1 año, mas 1 mes de regalo, mas 90€ en descuento de las tarifas de linea ( los 13,5)

 

Y no sabéis lo a gusto que me he quedado.

 

De mi no se vuelve a reir una compañía de estas, ni movistar, ni ninguna otra.

Mensaje 76 de 87
1.602 Visitas
lmoren554
Más integrado que la RDSI

Muy bueno tu Texto! Te felicito!

 

Mensaje 77 de 87
1.499 Visitas
El Pernales
Yo probé el VDSL

Hola:

Por fin ya tengo el Ipnone 4 de 16 GB. Ayer me llamaron de la tienda para que pasara ha buscarlo. Comentar que no me ofrecieron ni seguro ni modem-usb ni nada. Chapo por la tienda. La espera total ha sido de 1 mes mas o menos. Si alguien es de Santander le recomiendo que se apunte a la lista de espera de la tienda HISPANOFIL en la C/ Floranes 51 (942241694). Muy buen trato.

 

SE ACABO EL SUFRIMIENTO.

 

Animo a los que todavia no lo tienen.

Mensaje 78 de 87
1.318 Visitas
Jaimelando
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Ayer sábado recibí un sms para canjear un Iphone 4 16gb. Rápidamente fui a un distribuidor en Madrid pero me dijeron que no tenían stock en ninguno de los distribuidores. Podrías decirme cuando vais a recibir este terminal en Madrid por favor? Y en qué distribuidor?

 

Muchas gracias por adelantado.

Mensaje 79 de 87
1.100 Visitas
mates
Más integrado que la RDSI

¿cuando y donde tendréis el iphone 4 S en Mallorca??

Mensaje 80 de 87
658 Visitas
pepecr
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

Paso a detallar mi incidencia al anular una portabilidad que tenia solicitada con una empresa de vuestra competencia al considerar mucho más ventajosa para mi vuestra oferta, y dado que soy cliente de Movistar desde hace mas de diez años.

 

            1º  Al ser cliente vuestro como he dicho antes desde hace 10 años, me puse en contacto telefónico con vosotros para la adquisición de un iPhone 4S y la “oferta” que me hizo el comercial era desmesurada a mi entender.

           

            2º  Visto que a los que ya somos clientes “no se nos quiere tanto” como a posibles nuevos clientes, solicite una portabilidad con una compañía de la competencia y me ofrecían un iPhone 4 S a un precio bastante ajustado, nada que ver con la 1º oferta que recibí de vosotros.

 

3º  Al poco tiempo me llamaron para ya si ofrecerme el mismo producto a un precio y a unas condiciones mucho mejores que la competencia y muchísimo mejor que la 1º oferta vuestra, con lo cual anulé la portabilidad con Orange.

 

4º Tras muchísimos problemas y llamadas al 1004, ya me dieron un código para poder canjear el Terminal. Hasta hay bien…….

 

5º  Me acerco a una tienda Movistar mas cercana con mi código de canje mas contento que unas pascuas……y cual es mi sorpresa:  no hay unidades de ese modelo disponibles, le digo: “bueno apúntenme en una lista de espera o algo por el estilo y nada….. tampoco tienen listas de espera en esa tienda.

 

6º Se me caduca el código de canje y me enviáis otro que ya a caducado por cierto, llamo o acudo a otras tiendas y nada me comentan que llegan los iPhones  a cuenta gotas…..hasta que llego al Corte – Ingles y allí si me ponen en lista de espera en un listado de al menos 6 folios, eso fue aproximadamente a comienzos de enero y sigo en lista de espera.

 

7º El problema según Movistar es de la compañía Apple que no se que acuerdo tendrá con vosotros, acuerdo por otra parte bastante precario para los usuarios de Movistar, puesto que en otras compañías de vuestra competencia tendría ya mi DESEADO iPhone 4 S en blanco para mas señas….

 

8º He contactado con Apple para indagar un poco y encontrar respuestas y nada…. , hacen mutis por el foro, no saben y no contestan…..

 

9º Por si alguien me da una solución inmediata , mi nombre ya lo conocen al menos 15 comerciales vuestros y algún jefe, con la que ya nos tuteamos.....casi.

Cliente vuestro desde hace más de de 10 años. Repito

 

Mensaje 81 de 87
663 Visitas
raulicia
Más integrado que la RDSI

Por qué ofreceis un terminal Iphone 4 para retener portabilidades a otros operadores si no es cierto que tengáis stock?, he consultado más de 20 distribuidores en Madrid y en ninguno lo tienen, despues de una semana buscando el dichoso telefono me encuentro sin telefono y sin poder utilizar la linea de datos por la que estoy pagando. 

Mensaje 82 de 87
592 Visitas
raulicia
Más integrado que la RDSI

Por qué ofreceis un terminal Iphone 4 para retener portabilidades a otros operadores si no es cierto que tengáis stock?, he consultado más de 20 distribuidores en Madrid y en ninguno lo tienen, despues de una semana buscando el dichoso telefono me encuentro sin telefono y sin poder utilizar la linea de datos por la que estoy pagando. Si quereis retener clientes a través de engaños....mal camino, el mercado es sabio.....

Mensaje 83 de 87
594 Visitas
nnoee
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Se sabe cuándo llegará el IPHONE 4S??? Hice la portabilidad a Orange hace 4 meses y la rechazé por la oferta que me hizo Movistar, pero llevo 4 meses esperando y el IPHONE sigue agotado...

 

Tardará mucho más??? Sinó volveré a hacer  la portabilidad a Orange! 

 

Gracias,

Mensaje 84 de 87
473 Visitas
IreneRubioMiravet
Más integrado que la RDSI

Se que te pilla lejos, pero en mi tienda si que tenemos stock del Iphone 4S. Es el de 64 GB y lo tengo en color negro. Mi tienda está en Algemesí (Valencia) y, por si te hiciera falta, el teléfono es el 96 248 14 47.

 

Mensaje 85 de 87
440 Visitas
palmalopez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, se que este post es de hace 1 mes, pero informaros de que no logro encontrar el iphone 4 de 8gb en ninguna tienda de Madrid. Dicen que llevan agotados más de 1 mes, que lo van a descatalogar. En EL Corte Inglés me dicen que hace mucho que ya no trabajan con ese modelo. Estoy desesperada, ya me están cobrando mi tarifa habla y navega y no tengo iphone para utilizarla, para colmo, el bono me caduca mañana

He puesto reclamaciones, llamado mil veces al 1004 y al 224472 y me dicen que me cambian el terminal, claro un iphone 4s pero casi cuadriplica el precio.

Me siento [¿#":(@!!!!BRRR]. ¿Podríais decirme donde encontrar el iphone 4 8GB en Madrid? O por lo menos, la forma de conseguir que me hagan una oferta del iphone 4s en condiciones, ya que la culpa no es mía.

Muchas gracias

Mensaje 86 de 87
421 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Estás igual tú con el 4, que yo con el 4S.

 

Son imposibles de conseguir en movistar, pero en otras operadoras lo tienen en montones.

No sé qué está pasando con movistar, que los acuerdos con los fabricantes no los llevan muy bien por lo que se vé.

 

Suerte.

Mensaje 87 de 87
420 Visitas