Foro

JoseMariMVS
Más integrado que la RDSI
08-06-2015

Saber mi numero de movil.

Pues eso tengo un numero de prepago pero no me Acuerdo bien y lo malo que la sim no la encuentro Ya que es un numero secundario y no le di importancia El numero se que no sea caducado ya que no han pasado los 6 meses A ver si algun moderador me puede ayudar en averiguar El numero para poder ir hacer un duplicado Gracias.

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión

• Buenos días,@JoseMariMVS:

Con tu permiso, vamos a cerrar el hilo una vez que tu consulta ya está tratada y/o no hemos recibido más comunicación por tu parte.

Me gustaría informarte que, en el caso de que persistan dudas al respecto sobre este tema, es necesario que postees de nuevo en la Comunidad (en público) para que podamos atenderte.

Un saludo cordial!

• Buenos días, JoseMariMVS.

A día de hoy, las tarjetas prepago, a la hora de su venta  en la tienda, realizan un registro con los datos del usuario/titular de la misma. Es decir, en la tienda el registro está realizado por lo que para el duplicado va a ser necesario presentar el documento de identidad.

En la entrega del producto, a parte de la factura donde se detallan los datos del titular, de la línea móvil y del terminal, también se entrega un sobrecito, donde figura el número de ICC (número de la tarjeta sim de Movistar) junto con el PIN y el PUK que le corresponde.

Con esos datos y el documento del titular es suficiente para poder realizar el duplicado en la tienda Movistar, el cual te recuerdo que tiene coste.

Para nuevas dudas, seguimos a tu disposición.

Saludos cordiales!