Hola,
Llevo un tiempo pensando el adquirir el terminal Note 3, ahora que me he decidido mi comercial me comunica que este terminal lo han retirado del catalogo de empresa. ¿Hay alguna posibilidad de conseguirlo?
Un Saludo
Buenos días, @fenoyj!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
En la comunidad atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas Particulares y Autónomos, si tu línea pertenece a un perfil de cliente Empresa, si quieres puedes enviarme por mp el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, una dirección de correo electrónico para poder trasladar tu consulta a Empresas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @fenoyj!
¡¡¡Recibido mp!!!
Con los datos que me has facilitado he trasladado tu consulta a Empresas, se pondrán en contacto contigo vía email.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram