Samsun Galaxy Note 3

fenoyj
Más integrado que la RDSI
Samsun Galaxy Note 3

Hola,

Llevo un tiempo pensando el adquirir el terminal Note 3, ahora que me he decidido mi comercial me comunica que este terminal lo han retirado del catalogo de empresa. ¿Hay alguna posibilidad de conseguirlo? 

Un Saludo

Mensaje 1 de 3
185 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @fenoyj!

 

            y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz 

En la comunidad atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas Particulares y Autónomos, si tu línea pertenece a un perfil de cliente Empresa, si quieres puedes enviarme  por mp el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, una dirección de correo electrónico para poder trasladar tu consulta a Empresas.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
137 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @fenoyj!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

Con los datos que me has facilitado he trasladado tu consulta a Empresas, se pondrán en contacto contigo vía email.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
102 Visitas