Samsung Galaxy Mini prepago

kamykaze00
Yo probé el VDSL
Samsung Galaxy Mini prepago

Durante todo el día, este móvil ha aparecido en la página en prepago y con la tarifa habla 24 horas, por 0 €. Al igual que el Nokia C2-02. Ponía que había que ir a un distribuidor Movistar (porque por web no puede comprarse).

 

Bien, lo he hecho, y allá donde he ido, me han comentado que no tenían ni idea de esto. Evidentemente, no he podido adquirir el terminal.

 

Nos hemos juntado unos cuantos con este problema, y hemos reclamado a la propia Movistar (incluso hemos incluido capturas de pantalla) a lo largo del día, y nadie se ha dignado a respondernos. Y en el 1004 nadie sabía nada.

 

Mi pregunta es: ¿Error? ¿Publicidad engañosa? Lo primero me parece raro, después de todo un día y muchas reclamaciones, no se ha modificado. Si no nos llega una solución, pondremos una reclamación ante la OCU.

 

No es el primer caso, por algo similar, Vodafone tuvo que echarse hacia atrás y dar la razón al cliente.

Mensaje 1 de 86
10.841 Visitas
85 RESPUESTAS 85
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cherrero,

 

Como te comentaba la incidencia ya está notificada y los datos del pedido son correctos.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 76 de 86
1.675 Visitas
Cherrero
Yo probé el VDSL

Me gustaria saber que esta pasando desde que se puso la incidencia el miercoles pasado.

 

- Durante todo este tiempo no he recibido notificacion alguna por ningun medio desde que se gestiono el pedido el 24 de Abril.

- He vuelto a llamar a Zeleris donde me han confirmado por mi nombre y ciudad que no tienen paquete alguno recibido para mi, tambien comprobamos los telefonos de contacto pero sin resultado.

- Ahora mismo se que Zeleris no trabaja los sabados por lo que ya hablamos del Lunes siguiente dia 11 de Junio las fechas en que esto puede comenzar a resolverse.

 

He seguido todos los pasos que me comentasteis y cumplido con lo que hiciera. En serio, supongo que no tendreis muchas maneras de comprobar que esta pasando, aunque alguna habra para ello. Pero algo esta fallando en este proceso y parece que con poner notas de cargo para acelerar el envio o notificar incidencias no lleva a buen puerto...

 

Gracias por las molestias pero es posible saber realmente lo que esta pasando? La no informacion es algo que no me gusta, ya me paso con la liberacion de un movil, zeleris se llevo el movil y estuve a ciegas un tiempo hasta que lo trajeron de vuelta del servicio tecnico.

 

Mensaje 77 de 86
1.658 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cherrero,

 

Tu incidencia continúa en estudio, cuando sepa algo más te comento.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 78 de 86
1.639 Visitas
ManuChus
Mi vida cambió con el ADSL

Quisiera expresar muy especial descontento con esta empresa, la cual ofertó a finales de Noviembre un Galaxy Mini 0€ en prepago a través de su web (https://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Samsung-Galaxy-Mini-prepago/m-p/625647#... aqui la referencia del tema), y tras reclamaciones a dia de hoy, con todos los correos, datos, capturas... ¡todo guardado! tienen la poquisima verguenza de decirme que yo no entro (otro si) en la lista de reclamados... cuando reclamé en su momento todo.

 

De 7 lineas, 4 ya estan fuera... bye bye Movistar... 😉

Mensaje 79 de 86
1.628 Visitas
Cherrero
Yo probé el VDSL

Hola Rebeka no voy a cabrearme o insultar ya que no va acelerar el proceso aparte de subirme la tension... pero estoy algo mosqueado, le habia prometido el telefono y la linea a mi sobrinita y estoy quedando a la altura del betun con mi cuñada, despues de insistirle con el mismo y que asi tuviera movil la niña... 

 

- El día 24 de mayo se gestiono el pedido tras comprobar que estaba en la lista de la gente que protesto en Noviembre/Diciembre y haber comprado la tarjeta prepago como se me habia comentado.

- El dia 5  de Junio se pone una incidencia para saber que esta pasando ya que no hay noticia alguna del pedido y ni siquiera Zeleris tiene constancia de  envio alguno a mi nombre.

- Hoy 12 tras unos 7 dias se sabe algo del tema?

 

Creo que 7 dias para gestionar una incidencia y conocer algo de la misma no es mucho pedir.

 

Todos los días reviso los moviles de contacto con la esperanza de que aparezca algo,  o bien que me llamen desde el control del edificio donde trabajo (o me envien un correo) Estan las 24 horas del dia presentes pero aun no tengo noticia alguna del mismo.

 

Lo peor es la falta de informacion. Que ocurre? Se me acaban las excusas que darle.

 

Saludos.

Mensaje 80 de 86
1.608 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cherrero,

 

He tramitado un nuevo pedido que debes recibir en un plazo aproximado de 10 días. Lamento las molestias ocasionadas.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 81 de 86
1.586 Visitas
ManuChus
Mi vida cambió con el ADSL

Quisiera expresar muy especial descontento con esta empresa, la cual ofertó a finales de Noviembre un Galaxy Mini 0€ en prepago a través de su web , y tras reclamaciones a dia de hoy, con todos los correos, datos, capturas... ¡todo guardado! tienen la poquisima verguenza de decirme que yo no entro (otro si) en la lista de reclamados... cuando reclamé en su momento todo.

 

Pero no es todo, hoy llamo a retenciones para saber como iba un pedido... ¡y me dicen que tengo un abono pendiente de 58€!

 

Lo curioso, es que esa 'deuda' son de dos pedidos PAGADOS POR CONTRAREEMBOLSO (es de risa), confirmado por dos agentes...

 

Yoigo por mi culpa tiene una multa de 400.000€ por unos problemas que se inventaron, no os metais conmigo... que soy de derecho.

 

De 7 lineas, 4 ya estan fuera...  (y sigue la sangria general). Bye bye Movistar...

Mensaje 82 de 86
1.582 Visitas
Cherrero
Yo probé el VDSL

Manu, movistar funciona asi... cuando haces un contrareembolso estas en posicion deudora hasta que la empresa de transportes les da tu dineroy lo marcan como pagado, es un serio problema si tienes que gestionar varios envios bajo el mismo DNI aunque sean para tus hijos... la unica solucion practica es hacerlo de forma escalonada.

 

------------------------------------------------

 

Rebeka gracias por el reenvio, a ver si esta vez va mejor. Ya que la anterior ha quedado como un expediente X seria posible que en esta ocasion me pudieras proporcionar el tracking del envio para estar mas tranquillo... tengo mis serias dudas de que el anterior pedido haya sido gestionado mas alla de que tu iniciaras el proceso, como si se hubiera cancelado antes de que se enviara....

 

Podrias hacerme ese favor para adelantarnos a los posibles problemas y no postergar una espera de varias semanas como en la anterior ocasion??? gracias

Mensaje 83 de 86
1.563 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

ManuChus escribió:

Yoigo por mi culpa tiene una multa de 400.000€ por unos problemas que se inventaron, no os metais conmigo... que soy de derecho.


Queremos una copia de la sentencia en el foro off-topic. No has ganado tu casi 65 millones en un juicio jajajajaajajajajajajajajajaja.

 

O adjuntas copia o no te cree ni Dios vamos jajajajajaja. Si Yoigo solo ha ganado 47 millones de euros y vas tu y les quitas 400.000 jajajajajajajajaj.

 

Si es cierto te ganas mi respeto y mi admiracion y te incluire en mi firma. Sino me decepcionaras y mi lengua viperina te atacará cual serpiente cascabel.

Mensaje 84 de 86
1.557 Visitas
ManuChus
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Cherrero. Gracias por esa informacion, lo desconocia. Si es asi, vaya 'gracia' por parte de Movistar. El cliente no tiene ninguna culpa de que la agencia logistica no pague a Movistar, cuando el cliente paga correctamente.

 

fraarra, te lo creas o no, cosa que me da exactamente igual (y te lo digo desde todo el respeto, cuidado), es asi. Es sobre proteccion de datos, y no voy a poner ningun dato porque no procede.

Mensaje 85 de 86
1.541 Visitas
Cherrero
Yo probé el VDSL

Lo que tiene gracia es muchas veces la agencia es Zeleris, que pertenece a la misma matriz que telefonica, pero aunque sean empresas "hermanas" no hay una comunicacion fluida entre ambas y el comportamiento es como si fuera cualquier agencia de transportes, vamos que el seguimiento no creo que sea tratado de forma individual, sino que dentro de X dias vuelcan todos los datos, se graban y en esos momentos tu posicion deja de ser deudora con movistar y no se paralizan ciertas actividades por considerarte "moroso"...

 

Si suena raro de narices el tema pero internamente parece que esta implementado de esa forma.

 

Y respecto a las sentencias de la AGPD no es la primera que hay, es una sentencia publica y por tanto con nombres y detalles de la misma, no me extraña que no la quiera hacer publica, las multas de la AGPD las cobra el estado, no el  particular y para empresas suelen partir de 60.000 euros, la inclusion de personas en ficheros de morosos por causas injustas al cliente estan a la orden del dia, son facilmente demostrables y al AGPD actua de oficio, se pone una denuncia que puede ser iniciada digitalmente y luego es cosa de la AGPD.

 

Yo mismo he podido denunciar a una web de una empresa pequeña ya que por un error ajeno (les habian hackeado y habian dejado una puerta abierta e incluso llegue a colarme como administrador pudiendo armar un carajal a la empresa) mostraban datos personales de mi mujer via google al menos en la cache... se lo comunique al responsable e incluso hable con la empresa de hosting de su servidor web que me agradecio la compresion e iniciaban gestiones para borrar la cache de google, lo mas jodidillo del tema, ya que visto mis pantallazos se ponian de nuevo con el tema de impedir el acceso a su aplicacion via web.

Mensaje 86 de 86
1.531 Visitas