- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Buenas,
Tengo un bono para un Samsung galaxy S. Cancelé mi portabilidad a Yoigo y al cancelarla dejé claro que quería ese móvil y no otro. El problema es que al ir a la tienda me dicen que no quedan, que lo han descatalogado y sólo ofrecen el SCL. Llamé al 224472 el viernes y me dijeron que probara en más tiendas... He llamado como a unas 20 tienas y todas me dicen lo mismo, que está descatalogado. Hoy he vuelto a llamar al 224472 y me dicen que el móvil está disponible y que para nada está descatalogado, que busque en más tiendas... yo digo que no, que ya he llamado a muchas y que me lo manden a casa y me dice que ellos tampoco tienen stock! y que no sabe cuando repondrán... Lo 'gracioso' ha sido cuando la comercial me ha propuesto cambiarme el móvil por otro DE LAS MISMAS CARACTERISTICAS y para mi sorpresa me ofrece EL SCL!!! Cuando yo le digo que ese NO tiene las mismas caracteristicas me dice que más o menos sí.
Estoy muy decepcionada, sé que las características NO son iguales y yo dejé bien claro que quería un Galaxy S (que ya tendría en mis manos si hubiera seguido adelante con la portabilidad de yoigo...). No es normal recibir este trato, y menos que te 'la intenten colar' de esta manera... Espero que por aquí me den alguna solucion.
Un saludo y muchas gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola, ese terminal ya no se fabrica, por lo tanto han dejado de distribuirlo, sera casi imposible que puedas encontrar alguno.
suerte y saludicos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
@miguelan: No fastidies!! Me siento timada...
Entonces por qué me lo han ofertado hace menos de una semana??? Y en todo momento me dicen por teléfono que si se sigue fabricando que no está descatalogado... Si ya no sabes ni qué creerte!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Es lo que hay, continua buscandolo, si lo encuentras, casi sera un milagro.
saludicos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola acabo de leer este mensaje y me ha sorprendido bastante, hoy acabo de solictar la portabilidad de mi hermano desde orange a movistar atraves de la web y he elegido el samsung galaxy s y leyendo este mensaje no entiendo porque movistar ofrece ese movil en la web si no existe stock, esto quiere decir que jamas me va a llegar el galaxy s????
saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
PUES MI CONSEJO ES QUE NO HAGAN LA PORTABILIDAD Y NO VENGAN A ESTA EMPRESA QUE NO CUMPLE NADA DE LO QUE PROMETE, NO LE TRAERAN NADA MAS QUE PROBLEMAS Y LUEGO EN VEZ DE INTENTAR SOLUCIONARLO NO HACEN MAS QUE PEDIR DISCULPAS QUE ESO SI LO HACEN BIEN PERO DE SOLUCIONES NADA DE NADA, NO VENGAN A ESTA COMPAÑIA ES UN CONSEJO DE UN AFECTADO
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
que movistar no lo tenga no quiere decir que este descatalogado porque en orange y yoigo en thephonehouse tambien lo tienen y si en movistar lo anuncian es porque lo tienen,otra cosa es que quieran colarnos el otro k es lo que yo creo que ocurre,estoy al cambiarme a movistar va a ser k no seguro
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Algún comercial de movistar puede ayudarme en este asunto....????
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Bueno ya veremos que pasa, por cierto alguno sabe donde hay que mirar para ver como va el proceso de la portabilidad????
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Desde luego, el trato recibido por teléfono es vergonzoso... Aquí nadie sabe nada del asunto o qué? No pueden decir en qué tiendas hay teléfonos (que no hay en NINGUNA!) y tampoco cuando van a tener stock ellos para poder enviarlo a domicilio. Pero se lo siguen ofertando a gente, eso sí... UNA VERGÜENZA! Y siguen intentando colar el SCL o el Mini. Sin palabras.
Sólo sé que mi paciencia como la de todos tiene un límite y en breve me doy de baja de Internet en casa y de las dos línes móviles que están sin permanencia y portazo a Movistar.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Editado 19-05-2011 11:01
Editado 19-05-2011 11:01
Eso esta pasando en todas las compañias, orange me ha tenido casi 30 dias esperando por un Galaxy S que no lo tenian, siguen sin tenerlo, y ni siquiera saben cuando lo tendran, y cuidado, que no era gratis ni nada, me iba a costar 139€.
Eso si, tienen el detalle de ofrecerte un Desire (a secas) que si tienen en stock
Solo lo digo para que veais que movistar no es la unica que lo esta ofertando sin tenerlo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola @AnaFD ,
He recibido tu mp, lamento indicarte que no podemos comprobar el stock del terminal en distribuición, bueno de ningún terminal, y por programa de puntos no está disponible para el envío a domicilio.
Puedes pedirle al distribuidor que te lo pida y que te oriente en que plazo de tiempo te lo puede entregar.
salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
@Virginia-Movistar: Cuando dices 'distribuidor' te refieres a una tienda? Porque si es así ya lo he intentado y me han dicho que NO van a volver a traer ese modelo, que lo tienen fuera del catálogo (me lo han dicho en todas las tiendas las que he llamado o ido que han sido unas 30...).
Por programa de puntos ya no va a estar disponible nunca el envío a domicilio o es una situación temporal? Por teléfono me dijeron que se actualiza el stock diariamente y podrían recibirlo... eso me dijeron algunos comerciales, otros directamente me intentaron dar el SCL y no lo quise...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
@Virginia-Movistar, como que no podéis comprobar el stock? Quien puede y quien no? porque yo llamo al 1004 y pregunto sin decir nada de mi portabilidad me dicen que hay stock, cuando llamo y digo que quiero preguntar por mi portabilidad me dicen que no hay. Esto es un cachondeo. Hay comerciales que pueden verlo y otros que no?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola @rubens_zx:
Virginia-Movistar, lo que ha indicado es que no podemos saber el stock que hay en las tiendas de Movistar, no el que tenemos para envio a domicilio.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Bueno, ya está bien. Me he cansado de llamar a tiendas en busca del Samsung Galaxy S y que me digan que no lo van a traer más, llamar al 224470 y que me digan que vaya a más tiendas que si van a traer o que ellos no pueden mandármelo porque no tienen stock... Estoy cansada de que la única solución que me dan sea un teléfono de menor calidad pero ESO SÍ, con los 24 mesecitos de permanencia, eso que no me lo quite nadie!
Todos se encogen de hombros y dicen 'lo siento no hay stock' pues no, ni 'lo siento ni leches' si ofrecen un terminal lo mínimo es que lo tengan. QUÉ VERGUËNZA! Qué manera de timar a la gente! Y todavía siguen llamando para anular el bono que tengo y darme otro para otro terminal PEOR... Pues mira, me niego, para tener un SCL en Movistar me voy a Yoigo que también me lo dan!