Samsung Galaxy S ??

AnaFD
Yo probé el VDSL
Samsung Galaxy S ??

Buenas,

Tengo un bono para un Samsung galaxy S. Cancelé mi portabilidad a Yoigo y al cancelarla dejé claro que quería ese móvil y no otro. El problema es que al ir a la tienda me dicen que no quedan, que lo han descatalogado y sólo ofrecen el SCL. Llamé al 224472 el viernes y me dijeron que probara en más tiendas... He llamado como a unas 20 tienas y todas me dicen lo mismo, que está descatalogado. Hoy he vuelto a llamar al 224472 y me dicen que el móvil está disponible y que para nada está descatalogado, que busque en más tiendas... yo digo que no, que ya he llamado a muchas y que me lo manden a casa y me dice que ellos tampoco tienen stock! y que no sabe cuando repondrán... Lo 'gracioso' ha sido cuando la comercial me ha propuesto cambiarme el móvil por otro DE LAS MISMAS CARACTERISTICAS y para mi sorpresa me ofrece  EL SCL!!! Cuando yo le digo que ese NO tiene las mismas caracteristicas me dice que más o menos sí.

Estoy muy decepcionada, sé que las características NO son iguales y yo dejé bien claro que quería un Galaxy S (que ya tendría en mis manos si hubiera seguido adelante con la portabilidad de yoigo...). No es normal recibir este trato, y menos que te 'la intenten colar' de esta manera... Espero que por aquí me den alguna solucion.

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 17
1.093 Visitas
16 RESPUESTAS 16
miguelan
FIBRA lover

Hola, ese terminal ya no se fabrica, por lo tanto han dejado de distribuirlo, sera casi imposible que puedas encontrar alguno.

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 17
1.091 Visitas
AnaFD
Yo probé el VDSL

@miguelan: No fastidies!! Me siento timada...

Entonces por qué me lo han ofertado hace menos de una semana??? Y en todo momento me dicen por teléfono que si se sigue fabricando que no está descatalogado... Si ya no sabes ni qué creerte!

Mensaje 3 de 17
1.078 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Es lo que hay, continua buscandolo, si lo encuentras, casi sera un milagro.

saludicos.

Mensaje 4 de 17
1.075 Visitas
Jorge92
Yo probé el VDSL

Hola acabo de leer este mensaje y me ha sorprendido bastante, hoy acabo de solictar la portabilidad de mi hermano desde orange a movistar atraves de la web y he elegido el samsung galaxy s y leyendo este mensaje no entiendo porque movistar ofrece ese movil en la web si no existe stock, esto quiere decir que jamas me va a llegar el galaxy s????

saludos.

Mensaje 5 de 17
1.062 Visitas
espawn
Yo probé el VDSL

PUES MI CONSEJO ES QUE NO HAGAN LA PORTABILIDAD Y NO VENGAN A ESTA EMPRESA QUE NO CUMPLE NADA DE LO QUE PROMETE, NO LE TRAERAN  NADA MAS QUE PROBLEMAS Y LUEGO EN VEZ DE INTENTAR SOLUCIONARLO NO HACEN MAS QUE PEDIR DISCULPAS QUE ESO SI LO HACEN BIEN PERO DE SOLUCIONES NADA DE NADA, NO VENGAN A ESTA COMPAÑIA ES UN CONSEJO DE UN AFECTADO

Mensaje 6 de 17
1.043 Visitas
AnaFD
Yo probé el VDSL
@Jorge92: Pues espero que vosotros tengáis más suerte pero en vuestro lugar empezaría a preguntar ya por las tiendas de vuestra zona... Que aún estáis a tiempo de cancelar la portabilidad a Movistar. Yo sigo igual, he vuelto a llamar y me dicen que no saben cuando habrá stock y de las tiendas mejor olvidarse. Pero claro, hasta que no tenga el movil no cuenta permanencia... voy a empezar a sospechar que es un método para tener a la gente más tiempo! Lo tengo claro, si no me dan soluciones pronto haré otra portabilidad y esta vez sin cancelarla.
Mensaje 7 de 17
1.035 Visitas
bubu239
Yo probé el VDSL

que movistar no lo tenga no quiere decir que este descatalogado porque en orange y yoigo en thephonehouse tambien lo tienen y si en movistar lo anuncian es porque lo tienen,otra cosa es que quieran colarnos el otro k es lo que yo creo que ocurre,estoy al cambiarme a movistar va a ser k no seguro

Mensaje 8 de 17
1.028 Visitas
AnaFD
Yo probé el VDSL

Algún comercial de movistar puede ayudarme en este asunto....????

Mensaje 9 de 17
1.014 Visitas
Jorge92
Yo probé el VDSL

Bueno ya veremos que pasa, por cierto alguno sabe donde hay que mirar para ver como va el proceso de la portabilidad????

Mensaje 10 de 17
1.009 Visitas
AnaFD
Yo probé el VDSL

Desde luego, el trato recibido por teléfono es vergonzoso... Aquí nadie sabe nada del asunto o qué? No pueden decir en qué tiendas hay teléfonos (que no hay en NINGUNA!) y tampoco cuando van a tener stock ellos para poder enviarlo a domicilio. Pero se lo siguen ofertando a gente, eso sí...  UNA VERGÜENZA! Y siguen intentando colar el SCL o el Mini. Sin palabras.

Sólo sé que mi paciencia como la de todos tiene un límite y en breve me doy de baja de Internet en casa y de las dos línes móviles que están sin permanencia y portazo a Movistar.

Mensaje 11 de 17
979 Visitas
cosvel
Mi vida cambió con el ADSL

Eso esta pasando en todas las compañias, orange me ha tenido casi 30 dias esperando por un Galaxy S que no lo tenian, siguen sin tenerlo, y ni siquiera saben cuando lo tendran, y cuidado, que no era gratis ni nada, me iba a costar 139€.

Eso si, tienen el detalle de ofrecerte un Desire (a secas) que si tienen en stock Emoticono loco

Solo lo digo para que veais que movistar no es la unica que lo esta ofertando sin tenerlo.

Mensaje 12 de 17
974 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AnaFD ,

He recibido tu mp, lamento indicarte que no podemos comprobar el stock del terminal en distribuición, bueno de ningún terminal, y por programa de puntos no está disponible para el envío a domicilio.Emoticono triste

Puedes pedirle al distribuidor que te lo pida y que te oriente en que plazo de tiempo te  lo puede entregar.

salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
951 Visitas
AnaFD
Yo probé el VDSL

@Virginia-Movistar: Cuando dices 'distribuidor' te refieres a una tienda? Porque si es así ya lo he intentado y me han dicho que NO van a volver a traer ese modelo, que lo tienen fuera del catálogo (me lo han dicho en todas las tiendas las que he llamado o ido que han sido unas 30...).

Por programa de puntos ya no va a estar disponible nunca el envío a domicilio o es una situación temporal? Por teléfono me dijeron que se actualiza el stock diariamente y podrían recibirlo... eso me dijeron algunos comerciales, otros directamente me intentaron dar el SCL y no lo quise...

Mensaje 14 de 17
947 Visitas
rubens_zx
Yo probé el VDSL

@Virginia-Movistar, como que no podéis comprobar el stock? Quien puede y quien no? porque yo llamo al 1004 y pregunto sin decir nada de mi portabilidad me dicen que hay stock, cuando llamo y digo que quiero preguntar por mi portabilidad me dicen que no hay. Esto es un cachondeo. Hay comerciales que pueden verlo y otros que no?

Mensaje 15 de 17
942 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @:

Virginia-Movistar, lo que ha indicado es que no podemos saber el stock que hay en las tiendas de Movistar, no el que tenemos para envio a domicilio. Emoticono feliz

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
937 Visitas
AnaFD
Yo probé el VDSL

Bueno, ya está bien. Me he cansado de llamar a tiendas en busca del Samsung Galaxy S y que me digan que no lo van a traer más, llamar al 224470 y que me digan que vaya a más tiendas que si van a traer o que ellos no pueden mandármelo porque no tienen stock... Estoy cansada de que la única solución que me dan sea un teléfono de menor calidad pero ESO SÍ, con los 24 mesecitos de permanencia, eso que no me lo quite nadie!

Todos se encogen de hombros y dicen 'lo siento no hay stock' pues no, ni 'lo siento ni leches' si ofrecen un terminal lo mínimo es que lo tengan. QUÉ VERGUËNZA! Qué manera de timar a la gente! Y todavía siguen llamando para anular el bono que tengo y darme otro para otro terminal PEOR... Pues mira, me niego, para tener un SCL en Movistar me voy a Yoigo que también me lo dan!

Mensaje 17 de 17
891 Visitas
Ayuda
BUSCAR