Se queda estado "Activando" plan de datos en Apple watch nuevo

bonedark
Yo probé el VDSL
Se queda estado "Activando" plan de datos en Apple watch nuevo

Se queda estado "Activando" plan de datos en Apple watch nuevo.

Anteriormente tenía un Apple Watch antiguo el cual he desactivado. Al activar el nuevo me ha pedido transferir los datos, pero no hay manera.

Mensaje 1 de 9
537 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bonedark

 

¿Al pulsar la opción de "Transferir plan" te llega a solicitar el usuario y la contraseña de Mi Movistar, te pide aceptar las condiciones y es ahí cuando se queda "Activando", por favor? Si tienes la posibilidad adjúntanos una captura de pantalla en el momento que te da el error.

Además para tratar de ayudarte en todo lo posible necesitamos que nos facilites: 

 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Modelo de Iphone, versión de IOS instalado y versión de operador

- ICCID

- Modelo del reloj nuevo y WatchOS instalado

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí) 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
518 Visitas
bonedark
Yo probé el VDSL

mensaje privado enviado

Mensaje 3 de 9
485 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @bonedark

 

Comprobamos que sobre la linea multisim que iría asociada al Apple Watch tienes en ejecución un cambio a nivel administrativo para que lo revisen desde el área comercial pasamos el caso, te informaran en este mismo hilo. 

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
475 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bonedark

 

Hemos recibido tu consulta en el área comercial.

 

Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
471 Visitas
bonedark
Yo probé el VDSL

Estupendo, me mantengo a la espera.

 

Saludos

Mensaje 6 de 9
469 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @bonedark,

 

Comprobamos que, a nivel administrativo, ya se ha efectuado el cambio, cuando tengas la posibilidad, por favor, en el iphone  accede  a Ajustes > Safari > Borrar historial y cookies. Una vez realizado, apaga/enciende ambos equipos  y comprueba de dar de alta el plan de datos.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
446 Visitas
bonedark
Yo probé el VDSL

todo correcto muchas gracias

Mensaje 8 de 9
445 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bonedark

 

Nos alegra saber que el servicio es ya el correcto. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
428 Visitas