Foro
1 Respuesta
- pacofreire16-09-2017Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas noches, Martín2
La máxima velocidad con Internet Móvil Movistar está disponible si no se supera la franquicia de Datos asignada al período de facturación (Desde el día 18 de un mes hasta el día 17 del siguiente).
Si se supera esa franquicia, no estando activo Pago por Uso o sin contratar un Extra Datos, se continuará "navegando" a velocidad reducida sin coste adicional. Pero esa velocidad, 16 Kbps de bajada y 8 Kbps de subida, permite, muy básicamente, chatear mensajes de texto y, quizás, consultar el correo electrónico. Nada más. Por tanto, casi imposible navegar...y mucho menos descargar archivos o ver vídeos.
Como consideración adicional.
Si esas líneas móviles son las dos que incluye Fusión #0 y tú tienes activado "Datos Compartidos", la Franquicia de Datos está fijada en 2,2 GB (2 GB + 200 MB).
Si esa situación, superar la franquicia de datos antes de finalizar el período de facturación, se volviese a repetir, y además con cierta frecuencia, quizás te convendría modificar tú contrato actual a otras Fusiones con más Datos en sus líneas móviles. Por ejemplo, Fusión Series, 4,2 GB (4 GB + 200 MB) o Fusión+ Ocio, 8,2 GB (8 GB + 200 MB)
Un Saludo :smileyhappy: