Editado 28-07-2014 18:49
Editado 28-07-2014 18:49
Hola, esta mañana iba patinando al lado del río, se me ha deslizado el móvil (Sony Xperia U) del bolsillo y ha caído dentro del río. Es un río caudaloso, por tanto irrecuperable, lo doy por perdido.
Me cubre el seguro del móvil esta contingencia?
Cuál sería la tramitación?denuncia a la policía o qué?
Buenos días,@robertl!
Debes contactar con la aseguradora y ellos te informarán del procedimiento a seguir, para ello puedes llamar al número 913421290, el horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 30-07-2014 11:42
Editado 30-07-2014 11:42
Ok, muchas gracias. Ya he hablado con ellos, y me dicen que sólo está cubierto robo, hurto, o daños accidentales (y digo yo, si se me cae al río no es un daño accidental? aunque claro, al no poder recuperarlo no puedo demostrar que está inservible).
Tienes un mp Isa-L.