Foro

Josemanuel124
Más integrado que la RDSI
05-02-2024

Seguro Móvil

Buenas noches, hace casi un mes que me vinieron a recoger mi iPhone 12 luego de solicitar el seguro que tengo contratado con Movistar y desde entonces no he sabido nada de él y me gustaría saber cuando me van a enviar el teléfono debido a que me urge por temas de trabajo.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-02-2024

Hola, Josemanuel124 

La información facilitada por thonio (Gracias por el aporte) es correcta. Es necesario ponerse en contacto con la aseguradora para obtener más información. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.  

Saludos.

Laura.

thonio
    Experto
    05-02-2024

Hola Josemanuel124, es un placer,

mucho me temo que, como muy bien indica Leidy , desde aquí poco se puede hacer por ti, en lo que al Seguro Móvil Movistar se refiere, ya que los servicios correspondientes a dicho seguro, los gestiona una empresa diferente, por lo que, los clientes que se benefician de este servicio, se deben poner en contacto directamente con la tienda o la compañía aseguradora "Telefonica Insurance S.A".

Si deseas presentar una reclamación ante dicha compañía, indicar que sus vías  de contacto son las siguientes:

-Para comunicaciones relacionadas con la póliza del contrato, dirigir escrito al e-mail seguromovil.produccion@telefonicaseguros.es

-Para quejas o reclamaciones, contactar a través del correo electronico SAC.telefonicaseguros@telefonica.com o bien llamando al numero de teléfono gratuito 900 10 07 90También puedes enviar escrito al correo reclamaciones.telefonicaseguros@telefonica.com 

-Para reclamaciones relacionadas con Siniestros, puedes realizar las gestiones a través de la plataforma de siniestros online o bien remitir un escrito al correo electrónico 
    seguromovil.siniestros@telefonicaseguros.es. También dispones del número de teléfono 91 901 90 57, de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas
    Mas información y detalles,
     pinchando en este enlace.

Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, en la que te podamos ayudar, estaremos encantad@s de hacerlo.

Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-02-2024

Hola, Josemanuel124 

Bienvenido a la Comunidad

Lamentablemente por aquí no te podemos informar sobre el estado del siniestro que registraste. En este caso, debes contactar con la aseguradora para que te informen. Puedes hacerlo en el número 91 342 12 90.

Un saludo

Leidy