Seguro movil (cancelación - autorenovacion)

jfrcorreo
Yo probé el VDSL
Seguro movil (cancelación - autorenovacion)

Hola, a finales de año me caduca el seguro que adquirí con mi movil cuando lo compré a traves de una tienda de Movistar. El año pasado se me olvidó cancelarlo y se me renovó automaticamente. Me puede decir algún moderador como puedo hacerlo para solicitar la anulación ahora y que a final de año no se me pase otra vez?  Ya imagino que me segirán cobrando hasta final de año pero me gustaría poder hace la solicitud ahora y olvidarme.

 

gracias,

Mensaje 1 de 5
410 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jfrcorreo

 

 

Puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y compruebo si te podemos ayudar con la cancelación de la próxima renovación anual de tu seguro.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
394 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jfrcorreo

 

 

Confirmarte que ya tienes cancelada la próxima renovación que estaba prevista en un principio para Noviembre de este año Guiño

 

 

Un saludo!!
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
380 Visitas
jfrcorreo
Yo probé el VDSL

Impresionante !!!

 

Gracias y salU2.

Mensaje 4 de 5
369 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias a ti @jfrcorreo por participar en esta Comunidad!! Emoticono muy feliz
 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
362 Visitas