Buenos días, compré un móvil a través de mi área personal en la página web de movistar. No funcionaba y lo devolví dentro del plazo (14 días). Lo recogieron ya hace más de una semana y nunca más he sabido nada, ni si lo han recibido bien o si me devuelven el dinero.
Fuia una tienda y me digeron que no pueden ayudarme porque solo se puede gestionar des de la web.
Llamo al 1004 y me dicen lo mismo.
No hay forma de contactar con nadie que gestione la web.
He puesto 3 reclamaciones (una a un correo que me dieron y dos con formulario de la web) y no me contestan.
En la ultima llamada al 1004 me comentan que se me ha devuelto el dinero pero no es verdad.
Que puedo hacer?
Hola @Antonio Lopez1,
Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar.
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
En relación a tu consulta informarte que una vez que el usuario recibe el terminal, hay un plazo de 14 días para desistir del mismo, pasado ese plazo, se envía la factura.¿has llegado a recibir la factura?
No obstante, si quieres pásanos tus datos personales por privado (nombre, apellidos, dni titular de la compra, modelo de terminal, teléfono de contacto y justificante de compra) para que podamos revisarlo e informarte.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Antonio Lopez1
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Antonio Lopez1
Hemos abierto una reclamación, por privado te facilito todos los detalles.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Antonio Lopez1
Te estamos revisando la reclamación que te gestionamos pero todavía nos consta como pendiente, sigue en estudio. Te la continuamos revisando para que cuando se resuelva informarte al respecto.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Antonio Lopez1
Te la seguimos revisando y te informamos de cualquier novedad.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Antonio Lopez1
Tras el desistimiento en unos 20 días recibirás el importe del terminal.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, el desestimiento fue en fecha 24/06/2020, (35 días a día de hoy) no he recibido el dinero...
En fecha 15/07/20 me digisteis por sms en menos de un mes..
No entiendo porque información diferente.
Voy a esperar hasta el 15/08/2020.
Hola @Antonio Lopez1
De acuerdo, nosotros permanecemos pendientes de la información que nos facilites a cerca de la devolución del dinero, si tienes cualquier duda, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, han pasado las dos fechas diferentes que me digisteis y aun no he recibido el dinero. Cuanto va a durar esta situación?
Hola @Antonio Lopez1
Perdona la demora en resolver tu incidencia, hemos pasado una nueva reclamacion solicitando la devolución urgente. Estamos pendiente y te mantenemos informado.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, habéis enviado un sms al teléfono que tengo como segunda linea... la información del sms era exactamente igual que el sms que me enviasteis hace un mes...
No se está solucionando nada
Hola @Antonio Lopez1
Los sms son genéricos, nosotros estamos pendiente.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, sigo sin recibir el dinero, solo me dais largas. Cuando se va a solucionar?
Hola @Antonio Lopez1
Te informamos que tienes que ponerte en contacto con 1004 para que desde allí te pasen con cobros y puedan liberar tu pago, desde la comunidad, sintiéndolo mucho no disponemos de la opción de poder pasarte con cobros.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, como ya dije en el primer mensaje en el 1004 me dicen que ellos no gestionan la web. Dónde tengo que llamar!?
Hola @Antonio Lopez1
Te pedimos disculpas por las molestias que están ocasionando esta situación.
Hemos tramitado una reclamación del importe del terminal móvil trasladada al departamento de Gestión de Cobros.
Tenemos constancia que se ha realizado la devolución en la fecha de 02/07/2020, aunque nos confirmas que no tienes realizado el abono.
Por privado te adjuntamos el nº de gestión.
Estaremos pendientes del progreso de la misma para mantenerte informado.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Antonio Lopez1
Han cerrado la reclamación que habíamos cursado por un error administrativo. Hemos vuelto a generar una reclamación, te facilitamos el número por privado. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Antonio Lopez1
Sentimos la demora en la respuesta. Nos mantenemos a la espera de la resolución por parte del área encargada.
En el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Antonio Lopez1
Hemos comprobado que el pasado 14/09/2020 se pasó una nueva reclamación respecto a este tema, aún está pendiente de resolución.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Antonio Lopez1
Vemos que tu reclamación ya ha sido tramitada y se han puesto en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram