Servicio "Tap To Stars" y "Tap To Fun Promo"

DarylGarridoPavón
Más integrado que la RDSI
Servicio "Tap To Stars" y "Tap To Fun Promo"

Bien, pues siendo todo lo pacifico posible, voy a tratar de explicar mi conflicto con esta suscripción. 

A partir de cierto mes del año 2014 empiezo a observar en las facturas que se me esta cobrando un servicio adicional y nunca activado, al menos por el usuario de esta linía. Decidí, entonces, llamar al servicio de atención al cliente 1004, reiterando varias veces el problema que tenía y este me respondió que ya había sido de baja este servicio y me comentaron que era en relación al servicio emoción de movistar. Pues bien, tras colgar esa llamada me doy cuenta de que no dispongo de datos de internet, pues bien, me habían dado de baja el servicio de internet. Decido volver a llamar, y me responde otra compañera del servicio de 1004 y parece entenderme, de nuevo me activa el servicio de datos y me dice que esta vez si me ha dado de baja correctamente este servicio de "Tap To Stars" y yo se lo agradecí i finalicé la llamada. Llega la próxima factura, y de nuevo, veo un importe adicional a mis servicios contratados cobrándome el importe exacto de 1'99€ múltipicado por varias veces que el servicio ha decidido entrar en acción, llegando a acumular hasta 15 o más euros adicionales. Decido pasarme por una tienda movistar y me facilitan una página web "www.pagos.movistar.es" para que yo mismo pueda dar de baja estos servicios, entonces al intentar entrar me pone que la página no está disponible. Entonces decidí buscar la solución en esta comunidad pero lo hago directamente contactando de forma privada con un agente y este me responde que debo de hacer publica la reclamación para así ayudar a otros usuarios, así que aquí estoy, haciendo publica mi reclamación. Por otra parte, me gustaría añadir, que en una de las llamadas que hice, les pedí si me podían restringir la suscripción a cualquier servicio adicional o servicio premium/multimedia y me respondieron que el sistema no les daba la opción de hacer este ajuste. Pues leyendo reclamaciones de otros usuarios con, exactamente el mismo problema que yo tengo, leo que un agente le pide los datos del titular de la linea y en poco tiempo tiempo le solucionan el problema y además cancelándole cualquier futura subscripción, o así lo redacta el usuario. Yo desde aqui reclamo: que se observen todas las facturas en las que ha sido cobrado este servicio de "Tap To Stars" y "Tap To Fun Promo" y que se haga una reclamación para que se me abone en una futura factura todo el gasto adicional acumulado por este fallo por parte de movistar, i también reclamo, al ser posible, y por lo que veo que explican otros usuarios, si lo es, la cancelación de futuras subscripciones a dichos servicios.

Des de aquí y con toda la educación posible, quiero que quede bien claro, la baja profesionalidad de este servicio del 1004 y que lleva siendo arrastrada durante muchos años. Este hecho es de extrañar y más con la competencia telefonica que hay en la actualidad. No es el primer conflicto que tengo con vosotros y espero que este sea resuelto de forma satisfactoria.

Mensaje 1 de 4
383 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @DarylGarridoPavón!Emoticono feliz

                           Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                                                      SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
347 Visitas
DarylGarridoPavón
Más integrado que la RDSI

Ya le he enviado la información requerida.

 

De nuevo les agradezco la atención.

Mensaje 3 de 4
338 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @DarylGarridoPavón !Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

 

A partir de este momento ya tienes de baja la suscripción a contenidos de emoción solicitada.

A este servicio se accede a través del portal de contenidos por la url: http://wap.movistar.com o a través de  algún acceso directo del terminal, también se puede acceder redirigido por algún banner de publicidad desde alguna otra página externa. Donde te encuentras con una pantalla diseñada para la captación revisada y validada por Telefónica donde se indica con claridad si se trata de una suscripción o de una compra puntual, el contenido de la misma y el precio. En emoción al ser la compra siempre a través del móvil, no es necesario validarla con un pin, puesto que el sistema ya reconoce el abonado, al estar éste navegando desde el propio móvil. Por este motivo no se realizan devoluciones.

 

Debido a que la tarifa contratada en la línea es Fusión, no es posible desactivar la opción de Emoción porque está incluido en el servicio Gprs que te proporciona el acceso a internet desde tu móvil.

 

Tal y como solicitas, he activado una restricción de mensajería premium en la línea, por tanto, ya no se pueden enviar o recibir mensajes de estas características.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
321 Visitas