Servicion Roaming desactivado

Rumba
Mi vida cambió con el ADSL
Servicion Roaming desactivado

Buenos días, tengo un problemilla con mi movil, no funciona en el extranjero...he estado varias veces en francia y se queda sin encontrar operador ni manualmente ni automaticamente...en la tienda de movistar me han dicho que probablemente no tengo activado el servicio de roaming y me me imagino que hay mucha gente con el mismo problema por que no consigo que me lo solucionen en el 1004...a ver si alguien se apiada de mi por aqui y me echa una mano....Gracias!!!

Mensaje 1 de 4
1.020 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Rumba.

 

Podemos comprobar si el servicio roaming lo tienes activado. Envíame cuando puedas un mensaje privado con tu numero de movil y d.n.i y ya lo comprobamos.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
930 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

A parte de activar el servicio Roaming debes tener en cuenta:

 

Tu zona es la 1 y aquí tienes las tarifas: Enlace

Mas info: Enlace

 

Como ves tu movil debe disponer de GSM

Mensaje 3 de 4
929 Visitas
Rumba
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Andres, le echaré un vistazo, pero primero me van a comprobar a ver si esta activado...un saludo

Mensaje 4 de 4
920 Visitas