Buenos días, tengo un problemilla con mi movil, no funciona en el extranjero...he estado varias veces en francia y se queda sin encontrar operador ni manualmente ni automaticamente...en la tienda de movistar me han dicho que probablemente no tengo activado el servicio de roaming y me me imagino que hay mucha gente con el mismo problema por que no consigo que me lo solucionen en el 1004...a ver si alguien se apiada de mi por aqui y me echa una mano....Gracias!!!
Hola @Rumba.
Podemos comprobar si el servicio roaming lo tienes activado. Envíame cuando puedas un mensaje privado con tu numero de movil y d.n.i y ya lo comprobamos.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Andres, le echaré un vistazo, pero primero me van a comprobar a ver si esta activado...un saludo