Sigo sin tener los 90000 mil puntos combo

joaquinz
Más integrado que la RDSI
Sigo sin tener los 90000 mil puntos combo

Despues de llamar infinidades de veces  y de haberme hecho desplazarme a varias tiendas de movistar para canjear la oferta de 90 mil puntos por haber cogido la oferta combo, me encuentro que los puntos se ven como oferta pero en las tiendas me dicen que estan como desactivados no pudiendo acceder al cambio. Es increible que despues de haberme hecho ir en tres ocasiones e infinidad de llamadas aún no se hayan dignado a llamarme para darme una solución. Tengo 3 lineas con movistar más otra linea de empresa y pasan de mi como la...... Me siento engañado pues cuando te llaman para hacerte las ofertas todo son buenas palabras y luego te dejan colgado y engañado. Tengo 4 incidencias abiertas por lo mismo y siguen...y siguen.. sin darme ninguna solucion.

SE1569563.

SE1533682

SE1497202

SE1428966

Cuantas más he de hacer para que se me atienda?

Mensaje 1 de 19
568 Visitas
18 RESPUESTAS 18
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@joaquinz

 

Envíame un mp, con tu número de teléfono, nombre/apellidos y dni.Para mirarlo

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
551 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@joaquinz

 

Recibido tu mp, he generado bono genérico ya puedes remitirte a la tienda y realizar el canje.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
529 Visitas
joaquinz
Más integrado que la RDSI

gracias,

Mensaje 4 de 19
522 Visitas
joaquinz
Más integrado que la RDSI

Sigo teniendo problemas.

Mensaje 5 de 19
508 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@joaquinz

 

 

He generado un nuevo bono.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
502 Visitas
TRZ
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,

Escribo para contar mi caso y mi decepción total con Movistar.
En marzo me llamaron para realizarme una oferta de Movistar fusión combo la cual incluía 90.000 puntos de regalo. Acepté dicha oferta.
Tras el paso de semanas y sin yo recibir los puntos empecé a llamar y poner reclamaciones (bastantes) así durante meses y ninguna de las reclamaciones ha sido contestada en ningún momento. He pedido copia de la llamada en la que acepté la oferta puesto que graban las llamadas y nunca me la han dado. Ya he comentado que nunca me contestan a mis reclamaciones. Varias personas con las que he hablado del 1004 conocían la oferta y sabían que me tenían que dar los 90.000 puntos pero nunca los he recibido. Hasta hoy por fin tras otras de mis muchas llamadas me han explicado sinceramente que la persona que me hizo la oferta hizo mal la gestión, no me aplicó el bono de los puntos y por fin me ha dicho la verdad, nunca voy a poder recibir los puntos que MOVISTAR me ofreció por culpa de una mala gestión de ellos. Nunca contestaban a mis reclamaciones porque no sabían resolver el caso. Así que muchas gracias Movistar por hacer ofertas que no son cumplidas y no dar respuesta a las reclamaciones que sus clientes hacen. Y gracias por no resolver correctamente un problema que ha sido única y exclusivamente vuestro. Esa es la atención que he recibido tras bastantes años como cliente. No os preocupéis que no me vais a tener más. Nuevamente muchísimas gracias.
Mensaje 7 de 19
495 Visitas
TRZ
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Hola! Consiguieron solucionar tu problema? Yo estoy sin los 90.000 puntos desde marzo. He reclamado muchísimas veces y nunca contestan a las reclamaciones. Reconocen que si que me tenían que haber dado los puntos pero no le dan ninguna solución. Incluso me han llegado a decir que ya no se puede hacer nada porque la persona que me gestionó la oferta lo hizo mal y no activó los puntos. Que ya no me los van a dar. Ha sido un engaño, no saben corregir los errores que son suyos. Una decepción enorme de Movistar tras muchos años siendo cliente.
Mensaje 8 de 19
485 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @TRZ!

 

Bienvenido a la comunidad...!!!Emoticono muy feliz

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mp (mensaje privado) con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Saluditos...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
475 Visitas
turri06
Yo probé el VDSL

Yo tambien tengo el mismo problema que vosotros  desde el mes de Abril despues de varias reclamaciones al 1004, haber tratado el tema en esta comunidad y haber reclamado al defensor del cliente que por cierto hace mas de 3 meses que hice la reclamacion y no han tenido la decencia de contestar.

  He tomado la decisión de no cabrearme mas ya que movistar promete, promete y promete hasta que te engancha y despues no cumple nada, las reclamaciones no valen para nada te tienes que ir lamentablemente por la via judicial y como esta la justicia hoy mejor que te quedes quieto. Que vamos hacer esto es Movistar tendremos que aguantar la permanencia y despues salir corriendo del engaño y la [....]. Suerte compañeros.

 

Mensaje 10 de 19
469 Visitas
anne_rice4
Yo probé el VDSL

por favor, me pueden responder a una consulta?

yo tengo el combo activado, 2 facturas. 

si yo me doy de baja de adsl y fijo, la factura del movil se mantiene igual? 

aunque sí pague la penalización de la permanencia del fijo

saludos

Mensaje 11 de 19
460 Visitas
anne_rice4
Yo probé el VDSL

por favor, me pueden responder a una consulta?

yo tengo el combo activado, 2 facturas. 

si yo me doy de baja de adsl y fijo, la factura del movil se mantiene igual? 

aunque sí pague la penalización de la permanencia del fijo

saludos

Mensaje 12 de 19
451 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @anne_rice4

 

Si gestionas la baja de tu línea fija + Adsl incumplirías las condiciones del Combo, por lo tanto, no se te mantendría la tarifa Habla 6 Reducida + Tarifa Plana Internet 150Mb que corresponde a la parte móvil Emoticono triste

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
436 Visitas
anne_rice4
Yo probé el VDSL
aida entonces q tengo q hacer, coger otra tarifa de movil??? por cierto estuve en chat con una conpañera suya, durante 15 minutos q m hizo esperar mientras li consultaba, y me asegurò q se mantenia la misma tarifa. no entiendo
y sino diganme q tarifa cojo para poder darme de baja del fijo de todas maneras
Mensaje 14 de 19
433 Visitas
TRZ
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Ya he enviado el mp. A ver si puede ser que alguien me conteste y me solucione el problema. Si no lo soluciono pronto cambiándome de compañia sin penalización por incumplimiento de contrato por parte de Movistar.
Mensaje 15 de 19
417 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @TRZ!

 

Recibido tu mp...!!!

 

Lamento no poder ayudarte con este tema Emoticono triste, ya que he comprobado que existía una reclamación con el Nº de Expediente 9981490. Desde aquí, no podemos abrir otro expediente ya que estaríamos duplicando la reclamación, no obstante he procedido a notificarlo nuevamente para que contacten contigo.

 

Un saludo...!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
402 Visitas
TRZ
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

La misma historia de siempre. Reclamaciones abiertas desde abril y nadie da soluciones. Lo que les cuesta reconocer un fallo y darle una solución. Pues nada, que sigan perdiendo clientes. De momento conmigo ya han perdido uno más.

Mensaje 17 de 19
395 Visitas
anne_rice4
Yo probé el VDSL
aida entonces q tengo q hacer, coger otra tarifa de movil??? por cierto estuve en chat con una conpañera suya, durante 15 minutos q m hizo esperar mientras li consultaba, y me asegurò q se mantenia la misma tarifa. no entiendo
y sino diganme q tarifa cojo para poder darme de baja del fijo de todas maneras
Mensaje 18 de 19
386 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @anne_rice4

 

Te acabo de enviar un mp, cuando tengas un momento, échale un vistazo.

Gracias!!Emoticono feliz

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
373 Visitas