Sim adicional en linea adicional infinita

jmartinmarquez
Yo probé el VDSL
Sim adicional en linea adicional infinita

Hola,

Actualmente tengo contratado el servicio multisim pero solamente solicité una tarjeta. Ahora necesito otra tarjeta adicional eSim para mi smartwatch.

Ustedes me recomendaron que fuera a una tienda Movistar para pedirla y que no tendría cose pero cuando he ido a la tienda física (en Sada, A Coruña) me han dicho que me cobrarían 14 € por darme la tarjeta y otros 8 € mensuales por el servicio aunque he insistido en que ya tengo contratado el servicio multisim.

¿Pueden por favor hablar con esa tienda para que me facilite la eSim o enviarme la eSim a mi domicilio?

Mensaje 1 de 19
853 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmartinmarquez

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto y dirección completa.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
802 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmartinmarquez

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
786 Visitas
jmartinmarquez
Yo probé el VDSL

Gracias, aun no he recibido ninguna solución 

Mensaje 4 de 19
772 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jmartinmarquez

 

Sentimos la demora en la respuesta. Te comunicamos que la dirección a la que podemos tramitar el envío de la tarjeta eSim sería la asignada al contrato.  

 

Lamentamos no poder gestionarlo y debes de acudir a una tienda a solicitar la eSim, indicando que el alta de Multisim no es necesario tramitarla dado que ya dispones de ella. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
754 Visitas
jmartinmarquez
Yo probé el VDSL

Hola,

Me parece que no entiendo la respuesta, lo que quiero es que me enviéis la eSIM a la dirección de alta en el contrato. La dirección que tenéis en el contrato es *******, lo que pasa es que el ayuntamiento ha cambiado la denominación a ****** pero no hay problema porque las 2 direcciones son la misma, si la enviáis a **** va a llegar igualmente.

Lo que me respondes de irme a una tienda es lo primero que hice y ya os dije que me  dijeron que me cobran 14 € por darme la tarjeta y otros 8 € al mes. Así que no es una opción, evidentemente. Si alguien tiene que hablar con vuestra tienda sois vosotros, no yo.

Mensaje 6 de 19
746 Visitas
jmartinmarquez
Yo probé el VDSL

Por cierto que ya llevamos 1 semana y sigo sin tener la tarjeta.

Mensaje 7 de 19
745 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jmartinmarquez

 

Debes de acudir a cualquiera de nuestras Tiendas Movistar con tu dispositivo, en el cual vas a insertar la E-sim y el DNI del titular de la linea.  Ya dispones del servicio Multisim activo. 

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
718 Visitas
jmartinmarquez
Yo probé el VDSL

Empecé este hilo diciéndoles que ya lo he intentado pero que me dicen en la tienda que tiene un coste de 14 € la tarjeta eSim y otros 8 € mensuales el servicio.

 

¿Pueden darme una respuesta a la pregunta de si tiene algún coste pedir la eSim en tienda o no lo tiene?

Si no lo tiene ¿cual es la razón por la que no me pueden enviar la eSim a mí domicilio directamente?

Mensaje 9 de 19
710 Visitas
jmartinmarquez
Yo probé el VDSL

Solo llevamos 9 días esperando a tener una solución !

Mensaje 10 de 19
685 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jmartinmarquez

 

Sentimos las molestias. En relación a tu consulta te indicamos que la dirección que nos consta en nuestro sistema es en Segovia y nos facilitas una dirección en A Coruña.

 

Quedamos a la espera de tu confirmación para poder modificar el error en nuestro sistemas para poder consultar y si podemos realizaríamos el envío de la eSim al domicilio.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
544 Visitas
jmartinmarquez
Yo probé el VDSL

Hola Mónica. Mi dirección actual ( desde hace 4 años) es en Coruña, he tenido con vosotros la TV y fusión aquí en Coruña..

Te paso la dirección por mensaje privado

Mensaje 12 de 19
539 Visitas
jmartinmarquez
Yo probé el VDSL

Os acabo de enviar un mensaje privado con la dirección correcta. 

Puedes confirmarme que lo habéis recibido y que habéis enviado la eSim a esta dirección?

Mensaje 13 de 19
533 Visitas
jmartinmarquez
Yo probé el VDSL

Por cierto, no se donde veréis vosotros mi dirección pero en vuestro portal de Movistar están los datos correctos:

Imagen

Mensaje 14 de 19
510 Visitas
jmartinmarquez
Yo probé el VDSL

Por favor, llevamos 2 semanas para que me enviéis la dichosa eSIM!

Mensaje 15 de 19
478 Visitas
jmartinmarquez
Yo probé el VDSL

Por favor, podéis responderme?

 

Habeis recibido mis datos personales por privado?

Habéis enviado ya la eSIM a la dirección correcta?

Mensaje 16 de 19
465 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jmartinmarquez

 

Sentimos muchísimo la demora en la gestión y en la contestación.

 

Hemos modificado la dirección en el contrato y solicitamos el envío de la eSim, cuyo plazo estimado puede demorar varios días, la compañía de transporte se pondrán en contacto contigo para confirmar la visita. 

 

Te adjunto el nº de la gestión por privado.


Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
433 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jmartinmarquez

 

Sentimos muchísimo la demora en la gestión y en la contestación.

 

Hemos modificado la dirección en el contrato y solicitamos el envío de la eSim, cuyo plazo estimado puede demorar varios días, la compañía de transporte se pondrán en contacto contigo para confirmar la visita. 

 

Te adjunto el nº de la gestión por privado.


Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
432 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jmartinmarquez

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
407 Visitas