Hola,
Actualmente tengo contratado el servicio multisim pero solamente solicité una tarjeta. Ahora necesito otra tarjeta adicional eSim para mi smartwatch.
Ustedes me recomendaron que fuera a una tienda Movistar para pedirla y que no tendría cose pero cuando he ido a la tienda física (en Sada, A Coruña) me han dicho que me cobrarían 14 € por darme la tarjeta y otros 8 € mensuales por el servicio aunque he insistido en que ya tengo contratado el servicio multisim.
¿Pueden por favor hablar con esa tienda para que me facilite la eSim o enviarme la eSim a mi domicilio?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jmartinmarquez
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto y dirección completa.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jmartinmarquez
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @jmartinmarquez
Sentimos la demora en la respuesta. Te comunicamos que la dirección a la que podemos tramitar el envío de la tarjeta eSim sería la asignada al contrato.
Lamentamos no poder gestionarlo y debes de acudir a una tienda a solicitar la eSim, indicando que el alta de Multisim no es necesario tramitarla dado que ya dispones de ella.
Un saludo
Mónica
Editado 02-09-2020 19:56
Editado 02-09-2020 19:56
Hola,
Me parece que no entiendo la respuesta, lo que quiero es que me enviéis la eSIM a la dirección de alta en el contrato. La dirección que tenéis en el contrato es *******, lo que pasa es que el ayuntamiento ha cambiado la denominación a ****** pero no hay problema porque las 2 direcciones son la misma, si la enviáis a **** va a llegar igualmente.
Lo que me respondes de irme a una tienda es lo primero que hice y ya os dije que me dijeron que me cobran 14 € por darme la tarjeta y otros 8 € al mes. Así que no es una opción, evidentemente. Si alguien tiene que hablar con vuestra tienda sois vosotros, no yo.
Por cierto que ya llevamos 1 semana y sigo sin tener la tarjeta.
Hola @jmartinmarquez
Debes de acudir a cualquiera de nuestras Tiendas Movistar con tu dispositivo, en el cual vas a insertar la E-sim y el DNI del titular de la linea. Ya dispones del servicio Multisim activo.
Un saludo
María
Empecé este hilo diciéndoles que ya lo he intentado pero que me dicen en la tienda que tiene un coste de 14 € la tarjeta eSim y otros 8 € mensuales el servicio.
¿Pueden darme una respuesta a la pregunta de si tiene algún coste pedir la eSim en tienda o no lo tiene?
Si no lo tiene ¿cual es la razón por la que no me pueden enviar la eSim a mí domicilio directamente?
Hola @jmartinmarquez
Sentimos las molestias. En relación a tu consulta te indicamos que la dirección que nos consta en nuestro sistema es en Segovia y nos facilitas una dirección en A Coruña.
Quedamos a la espera de tu confirmación para poder modificar el error en nuestro sistemas para poder consultar y si podemos realizaríamos el envío de la eSim al domicilio.
Un saludo
Mónica
Hola Mónica. Mi dirección actual ( desde hace 4 años) es en Coruña, he tenido con vosotros la TV y fusión aquí en Coruña..
Te paso la dirección por mensaje privado
Os acabo de enviar un mensaje privado con la dirección correcta.
Puedes confirmarme que lo habéis recibido y que habéis enviado la eSim a esta dirección?
Editado 03-09-2020 17:07
Por favor, llevamos 2 semanas para que me enviéis la dichosa eSIM!
Por favor, podéis responderme?
Habeis recibido mis datos personales por privado?
Habéis enviado ya la eSIM a la dirección correcta?
Hola @jmartinmarquez
Sentimos muchísimo la demora en la gestión y en la contestación.
Hemos modificado la dirección en el contrato y solicitamos el envío de la eSim, cuyo plazo estimado puede demorar varios días, la compañía de transporte se pondrán en contacto contigo para confirmar la visita.
Te adjunto el nº de la gestión por privado.
Un saludo
Mónica
Hola @jmartinmarquez
Sentimos muchísimo la demora en la gestión y en la contestación.
Hemos modificado la dirección en el contrato y solicitamos el envío de la eSim, cuyo plazo estimado puede demorar varios días, la compañía de transporte se pondrán en contacto contigo para confirmar la visita.
Te adjunto el nº de la gestión por privado.
Un saludo
Mónica
Hola @jmartinmarquez
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere