Sin conexión en Francia

jlmartin63
Mi vida cambió con el ADSL
Sin conexión en Francia

Hace un mes estuve en Francia por primera vez desde mi portabilidad. Fue imposible conectar con ninguna red. A la vuelta llamé al 1004 dando por supuesto que el servicio roaming estaba desactivado. Me aseguraron que no era así, estaba activado. Lo comprobé en la web y así era.

Hoy estoy de nuevo en Francia, con otro móvil y el mismo problema. Automáticamente no conecta y manualmente las redes Orange y Bouygues aparecen "prohibidas". SFR tampoco conecta.

Estoy súper contento, claro.

¿Alguna instrucción?

Mensaje 1 de 10
401 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jlmartin63, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Mándame por mensaje privado tus datos para que pueda verificar el estado de tu línea.
Los datos que necesito son: titular, NIF y número de línea.
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
382 Visitas
jlmartin63
Mi vida cambió con el ADSL
Ayer te envié los datos que me solicitaste en mensaje privado. Veo que hoy aún figura como no leído. Supongo que estarás de vacaciones y que nadie más en Movistar puede sustituirte para solucionar el problema. A este paso, cuando por fin se resuelva no podré comprobarlo porque estaré de vuelta en España.
Mensaje 3 de 10
362 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jlmartin63,

En efecto, no he podido revisar tu mensaje privado hasta ahora, ya que como verás en la portada del foro, nuestro horario de atención no incluye los días festivos.

Por lo que he podido comprobar, tienes una suspensión de roaming en tu línea que ha impedido el registro de tu línea en Francia. Al tratarse de una restricción de carácter administrativo, procedemos a mover este hilo al foro de Contratación, para que te indiquen el procedimiento a seguir para quitar dicha restricción.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
344 Visitas
jlmartin63
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta.

Contradice lo que me aseguraron en el 1004, una vez más.

Saludos

Mensaje 5 de 10
337 Visitas
jlmartin63
Mi vida cambió con el ADSL

Según los datos que aparecen en Mi Movistar Móvil, no tengo restricción alguna activada, tal como me dijeron en su día en el 1004. Me gustaría saber cuál es el problema entonces, ¿por qué no tengo derecho a roaming cuando en el 1004 me aseguran que sí?

Mensaje 6 de 10
330 Visitas
jlmartin63
Mi vida cambió con el ADSL

Genial. Ya ni siquiera tengo respuestas. ¿Qué pecado habré cometido contra Movistar?

Mensaje 7 de 10
319 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jlmartin63

 

Me puedes enviar un privado con el número de móvil y el nif del titular, y echamos un vistazo.

 

Un saludo. Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
312 Visitas
jlmartin63
Mi vida cambió con el ADSL

Llegas tarde. Hace tres días llamé al 1004 y me lo solucionaron.

De paso me enteré de que la explicación que me habían dado la primera vez en el 1004 no era cierta: mi roaming estaba bloqueado como el de todos los que han hecho una portabilidad recientemente, hasta que lo solicitan.

Saludos.

Mensaje 9 de 10
307 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegro de que lo tengas ya solventado.Emoticono muy feliz Cerramos el hilo entonces.

 

Un saludo. Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
302 Visitas