Sin contraseña canal cliente y sin sim

ManuelSerrano
Yo probé el VDSL
Sin contraseña canal cliente y sin sim

Hola. Hice una portabilidad para dejar morir un contrato que tenía pero me temo que no se realizó correctamente.

Para comprobarlo quiero entrar en el canal cliente pero claro, no tengo la SIM. Algun moderador me da una solución?

Gracias!

Mensaje 1 de 3
174 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ManuelSerrano,

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con los datos (nº de teléfono de la línea a la que haces referencia, nombre y nif del titular) para ver si podemos comprobar esa solicitud de portabilidad.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
161 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ManuelSerrano,

 

Te envío un mensaje privado con los datos de la portabilidad que comentas. Indicarte que al realizar una portabilidad la línea de contrato no desaparece, ya que la portabilidad es el cambio de operador manteniendo la línea y el número de teléfono operativos. Si no deseas mantener la línea en contrato, puedes pedir la baja llamando al 1004.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
154 Visitas