Sin datos despues del regalo de Movistar 30 gigas

Breakmork82
Yo probé el VDSL
Sin datos despues del regalo de Movistar 30 gigas

Buenos días, hoy ya es el 3 día seguido sin datos y no entiendo porque no han dado solución...

 

En este hilo https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/30-GB-gratis-navidad/td-p/4055346 os reclamaron y le habéis dado los datos...Porque a mi no?

 

También tengo 3 lineas y no todas se han gastado ni sus gigas ni mucho menos lo que regalabais pero juntando todo he sobrepasado los 30gb y me habéis quitado todo los gigas de las 3 lineas...

Porque dan solucion a algunos y a otros n? Solo veo largas y que vuestra interpretacion del tema del regalo y demas es un poco diferente a como el resto entendemos...

 

Y aunque haya una incidencia tecnica como dicen creo que en 3 dias deberia estar solucionada y mas que veo que como el caso que os presento antes ya se lo habeis resuelto.

 

Alguien puede ayudarme?Me voy de viaje y sin datos...

 

Sldos

Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9
Breakmork82
Yo probé el VDSL

Aporto datos de las lineas:

 

Linea principal ha consumido 25gb de 30 gb de regalo,la secundaria no ha consumido nada y tiene 5 gb, y la tercera linea extra tiene 10 gigas y ha consumido 5 gigas... Por lo que serian 10 gigas minimo que me habeis quitado porque si...

 

Por favor  alguien puede ayudarme al igual que ayudaron a https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/30-GB-gratis-navidad/td-p/4055346...

 

Gracias

Mensaje 2 de 10
656 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Breakmork82,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (Dni, nombre,apellidos y teléfono) por mensaje privado

y le echamos un vistazo.

 

Un saludo

Patricia

 




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Mensaje 3 de 10
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Breakmork82
Yo probé el VDSL

Ok se los paso de nuevo. Pero los tiene de ayer.

 

Gracias

Mensaje 4 de 10
633 Visitas
Breakmork82
Yo probé el VDSL

Acabo de volver a enviar datos tal y como me han pedido.

 

Gracias x su atencion y espero su solucion

Mensaje 5 de 10
626 Visitas
Breakmork82
Yo probé el VDSL

Me pueden confirmar @Comercial.Global_movistar si ya tienen mis datos recibidos y si están ya haciendo las gestiones para darle solución?? Llevo 3 dias asi...

Mensaje 6 de 10
605 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Breakmork82,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 7 de 10
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Breakmork82
Yo probé el VDSL

Ok pues espero pronto su solución mañana son 4 días así... y aún debería tener 10 gigas de las otras dos líneas...

Mensaje 8 de 10
574 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Breakmork82

 

Hemos realizado una comprobación en tus líneas móviles ¿Puedes revisar, por favor, si se han restablecido los datos que habías consumido?

 

Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 9 de 10
528 Visitas
Breakmork82
Yo probé el VDSL

Ahora si está todo correcto !! Mil gracias!!  Han sido 3 días d espera pero al menos lo habéis solucionado y ya puedo tener los datos como habíais prometido. Así que muchísimas gracias x la gestión!! 

un saludo

Mensaje 10 de 10
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