Sin stock Galaxy ACE y no ofrecen ninguna solución!!!

csanchezit
Yo probé el VDSL
Sin stock Galaxy ACE y no ofrecen ninguna solución!!!

Hola el pasado 26/10 hice portabilidad a Orange de prepago a prepago.

Me llaman del 224472 y me hacen contraoferta, que la verdad me interesaba más.

Acepto la oerta de MS, por un Galaxy ACE a 99€. Hago grabación de voz y todo va genial.

 

El 31/10 me mandan sms diciendo que no se ha podido procesar mi pedido. Llamo al 224472 y me indican que no hay stock de Galaxy ACE, con lo cual me dan dos opciones, o elegir otro movil de los que me ofrecen (lo más decente es un galaxy mini que no me interesa para nada), o esperar a que llegue el ACE, que el teleoperador me asegura que 5 días como máximo y además a precio más barato por lo ocurrido. Peco de paciente y decido esperar, total unos días más no pasa nada.

 

 Hoy 10/11, llamo de nuevo y siguen sin tener stock además de no darme una idea de cuando tendrán ese terminal para enviármelo, no me ofrecen NADA nuevo, porque bueno si no hay ACE estaba dispuesto a aceptar algo similar o superior (aunque pagara un poco más), pero ni eso, me ofrecen lo mismo de siempre, que no convence....

 

Via Twitter y despues telefónicamente, se pone encontacto una chica de MS y me indica que efectivamente no hay stock y es dificil de que en breve tengan unidades disponibles y me indica que llame de nuevo a 224472 paa que me hagan otra oferta y asi pues poder tener un movil similar o superior, que es lo que indican en las bases contractuales.

Después de la llamada.... nada, mas de lo mismo, Galaxy Mini como mucho y también sin stock....

 

Necesito una solución, porque legalmente ya he realizado la grabación por ese terminal, y no estoy dispuesto a aceptar nada por debajo.

 

Algún comercial puede ayudarme?

¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Gracias

Mensaje 1 de 20
1.194 Visitas
19 RESPUESTAS 19
rubio90cbr
Yo probé el VDSL

Muchos de por aqui estan igual.

Mi caso es similar pero vengo de portabilidad y me ofrecian el Xperia Arc.

LLevo desde el 17 de Octubre que se hizo efectiva la portabilidad esperando que renueven stock y las soluciones han sido similares a lo que te ofrecen...siempre por debajo.

Cuando pido el galaxy S II por ejemplo la oferta es incluso peor que lo que ofrecen via web para portabilidades con mi consumo....

Estaba decidido a irme a otra compañia pero las veces que he llamado para anular el pedido y la permanencia intentan ofrecerme algo aunque nunca llega a lo esperado....lo unico que hacen es retrasar todo un poco mas.

La última fue que me daban 50.000 puntos para poder pillar el galaxy S II en una tienda. Con 50.000 puntos me sale igualmente mas caro ademas que tambien falta stock de este terminal (unos 350 euros o mas)

El teleoperador que me trato de convencer dijo que iba a mover hilos para ofrecerme los puntos necesarios y poder canjear el terminal en una tienda....

Como ya han pasado 24 horas y sigo sin respuesta creo que ya definitivamente y tras haber tenido una paciencia excesiva que creo MS no se merece me largo.

Es una verguenza este y todos los casos similares que veo por aqui.

Mensaje 2 de 20
1.124 Visitas
adyctivo
Yo probé el VDSL

Es una verguenza total, deberiamos hundirles desde twitter o facebook, y que se expanda el comentario de insatisfaccion por toda la red.

Mensaje 3 de 20
1.108 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @csanchezit

 

Enviame un privado con tu número de móvil y nif, y compruebo como puedo ayudarte.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.105 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @csanchezit, 

 

Ya se te ha gestionado el envío del terminal en el día de hoy Emoticono feliz El plazo para la entrega son 10 días. Se te enviará un sms 24 horas antes para informarte al respecto.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
1.057 Visitas
csanchezit
Yo probé el VDSL

OK Noelia-Movistar.

 

A ver si esta es la buena y me llega de verdad, porque sino ya lo tengo claro... Orange y a correr!!

 

 

De todas maneras mantendré al resto de foreros informados sobre esto, y las reclamaciones en consumo siguen su curso.

 

Gracias por tu tiempo y ayuda. un saludo.

Mensaje 6 de 20
1.041 Visitas
csanchezit
Yo probé el VDSL

Pues estoy más feliz que un regaliz, me ha llegado hoy el aviso de Zeleris que mañana se pasan a darme el movil. POR FIN!!!!

 

Ahora solo cabe esperar que el reparto sea por la mñana porque aqui a partir de las 15:00 no trabajamos los viernes...

Ya os contaré si todo viene bien y si puedo disfrutar de mi Galaxy ACE que me ha costado 20 días y 120 llamadas conseguirlo.

 

Gracias a los moderadores del foro por la ayuda y a los foreros por los consejos y sugerencias.

Mensaje 7 de 20
1.015 Visitas
jesusc
Yo probé el VDSL

A mí me paralizaron mi migración a contrato porque según parecía (me dieron dos respuestas) :

 1.- No había ya stock de iphone

2.-  Costaba sólo una oferta del departamento de retención 224472 sin más. (aunque si no estoy loco o tengo alucinaciones yo hice un contrato de voz el 11 de noviembre) a día de hoy nada de nada, nadie sabe nada y además ayer me dieron de alta (sin mi consentimiento en un contrato movistar sin permanencia y sin teléfono). Hasta que no me contesten, no parara. Para terminar diré que tengo un acumulado de llamadas sin respuesta desde Este lunes pasado de más de 2 horas.......No sé yo que he debido de hacer para tal trato vejatorio. Solo pido que cumplan lo pactado, es decir lo que acepté. Gracias, espero que me contesten.

Mensaje 8 de 20
997 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jesusc,

 

He recibido tu privado. Estamos comprobando la oferta que comentas. En cuanto pueda te digo algo.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
980 Visitas
alejandro91
Yo probé el VDSL

Buenos dias ¿algun comercial me puede ayudar?, llevo esperando que me envien mi Samsung galaxy ace desde noviembre de 2011 y siempre me dicen que no tienen stock, seamos sinceros no me creo que una compañia como Movistar no tenga stock de un telefono durante tres meses y menos en unas navidades.

Mensaje 10 de 20
923 Visitas
alejandro91
Yo probé el VDSL

¿NO HAY NINGUN MODERADOR QUE ME PUEDA AYUDAR? necesito el movil

Mensaje 11 de 20
903 Visitas
rafa1ito
Mi vida cambió con el ADSL

hola a todos quiero comentar lo que me paso ami,pedi portabilidad a yoigo y me llamaron de movistar ofreciendome un galaxy ace en prepago por 49 euros,oferta que acepte,hasta aqui todo bien me dijeron que en 7 dias reciviria el movil...a los 10 dias llame por que nadie se puso en contacto cn migo y me dijeron que ese movil no tenian stock..segui yamando dias despues unos 20 dias y me dicen que ya si hay stock y que el movil lo recibiria por envio urgente y que en dos dias lo tendria en mi casa eso fue dia 1 y el dia 6 que es hoy he yamado por que no recibi nada y ahora dicen que no hay stock :S yamo otra vez mas a los 10 minutos para confirmar y  me dicen lo mismo pero no me rindo y  a la hora jajaja yamo otra vez y ...SORPRESA...ahora me dicen que si hay stock desde el dia 1 ajajaj y ademas me dice que hay 200 unidades y nada se supone que mi lo a tramitado para envio pero claro,se me queda la mosca detras de la oreja y vuelvo a yamar jajaa ahora me dicen que no hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy por que [¿#":(@!!!!BRRR] me engañan?esto se puede denunciar? que puedo hacer???ademas de que hice la portabilidad a yoigo y por cancelarla no me dieron 30 euros de fianza que tube que dejar y que he tenido que dar muchas vueltas  a consumo para recuperar en finnn seriedad de movistar 0 

Mensaje 12 de 20
779 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rafa1ito,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Cuando tengas un momento, envíame un mp con el número de teléfono y NIF para ver en que estado se encuentra ese envío y ayudarte si tengo ocasión.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
751 Visitas
rafa1ito
Mi vida cambió con el ADSL

que poca verguenza que tiene movistar todavia estoy esperando el movil y lo mejor de todo esque me lo ofrecieron a 49 euros y ahora este mes el stock a subido y vale 99  jajajajjaajjaa osea que acepte quedarme con movistar por el movil a 49 euro y despues de un mes no lo tengo y encima me quieren cobrar el doble pues nada como tengo internet en mi casa con movistar pagando casi 50 euros y otro telefono mas de contrato cn movistar creo que los voy a mandar  a la [¿#":(@!!!!BRRR] que vaya gentuza que son lo peor de todo  es  que no me dan ninguna solucion que si quiero el movil son 99 euros :S

Mensaje 14 de 20
730 Visitas
rafa1ito
Mi vida cambió con el ADSL

aaa y no me deja enviarte mp asi que como toda movistar lo mismo... mi numero es el XXXXXXXX por si te sirve de algo y nada...

Mensaje 15 de 20
725 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hol rafa1ito,

 

Acabo de enviar un comunicado interno al departamento que te ofreció la oferta para que pueda solucionar tu caso. Espero que con esto contacten contigo pronto.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
709 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hol rafa1ito,

 

Acabo de enviar un comunicado interno al departamento que te ofreció la oferta para que pueda solucionar tu caso. Espero que con esto contacten contigo pronto.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
708 Visitas
a_a
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

A mi también me gustaría que me atendieran los moderadores del foro porque llevo ya 1 mes esperando mi terminal y no hay manera y mi paciencia se está agotando.

Mensaje 18 de 20
703 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @a_a

 

Para que te podamos ayudar, puedes detallar que modelo es, si es oferta de porta o un bono del 224472 etc

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
682 Visitas
a_a
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Pues me iba a ir a vodafone y me contraoferto movistar, es un iphone 4s de 16gb

Mensaje 20 de 20
677 Visitas