Editado 10-02-2014 10:19
Editado 10-02-2014 10:19
hola ami me estan haciendo lo mismo de que llamas y cada opedador te da una vercion distinta ninguna igual es como si se corrierran la pelota o te cuergan y pasan del tema pero si prometen una cosa la cumplan y sino que no lo agan pero empezando engallando es malo del plincipio es [....] (XXX) y ser unos (XXX)
** Editado por no cumplir las normas de la comunidad**
Hola @Paw77, @nene_2426
Enviarme un mp con el número de teléfono en el que tenéis la incidencia, el DNI de la persona titular de la línea, un teléfono de contacto y lo revisamos.
Un saludo
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Pues en mi caso ocurre exactamente los mismo, en la localidad de Cáceres no existe ninguna tienda que suministre el móvil, he puesto reclamaciones por escrito e innumerables llamadas al 1004, en donde esta tarde he tenido una persona que ha sido muy amable, pero me temo que no me solucione el asunto.
Me temo que el problema es que no se pueden hacer por teléfono las portabilidades, pues en las tiendas no te qurien dar un teléfono gratis sinq ue ellos lo hayan tramitado.
Y por desgracia en el 1004, no quieren o pueden hacer nada al respecto.
Hola @jordanjuan
Bienvenid@ a la Comunidad!!
Puedes informarte de los distribuidores en tu provincia a través del siguiente enlace. Puedes contactar con ellos telefónicamente para informarte del stock que disponen
Te informo que la promoción es para portabilidades a Movistar contrato con entrega de terminal en tienda.
Espero que consigas el móvil lo antes posible y si deseas que te intente ayudar puedes enviarme por privado el nº de tfno con el que tramitaste la portabilidad y el NIF del titular.
Lamento las molestias ocasionadas y agradezco de antemano tu colaboración
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Muchas gracias, como le comento he estado en todas las tiendas y ni lo tienen ni me lo pueden proporcionar. Le puedo proporcionar los datos que me pide, pero no se cual es su correo privado para hacerlo.
Gracias.
Buenas tardes;
Pues sigo sin tarjeta, ni móvil, ni noticias al respecto, despues de haber enviado a Nacho-Movistar y haber puesto una reclamación no hay forma de solucionar el problema ni tener noricias del mismo.
Habrá que probar con el Defensor del Cliente que alguien me de alguna idea.Estoy sin línea desde el viernes.
Hola @jordanjuan
Para enviarme un privado tienes que clickar en mi nombre y entrar en la opción "Enviar un mensaje privado a este usuario".
Espero tu respuesta.
Un saludo
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Hola @jordanjuan
He recibido tu privado y he trasladado tu caso al departamento encargado de gestionar las ofertas de portabilidad para que te dén una respuesta.
Te recomiendo que acudas a un distribuidor para hacer un duplicado de tarjeta (el importe de dicho duplicado te lo compensaremos en factura, si nos la remites por privado )
Disculpa las molestias ocasionadas
Un saludo
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Pues sigo sin saber como solucionarlo, Nacho-G amablemente dice que pasará la reclamación a la "autoridad competente " y que ma haga un ducpliado de la tarjeta, por cierto, en las tiendas esta mañana me dicen que si hago duplicado o si me facilitan la tarjeta, después no me podrán dar el téfono, pues no se puede "desgajar" la oferta, es decir las dos cosas a la vez, telefono y tarjeta.
Asi que seguimos sin telefono y sin tarjeta, y devengando gastos en esa compañia, que veo no hace nada para solucionar este problema que según me comentan en las tiendas y leo en los distintos foros afecta a muchisima gente.
La verdad, no se puede decir otra cosas a que parece un [....] y un engaño, a las pruebas me remito, hacemos portabilidad en un contrato verbal grabado con unas condiciones que la empresa MOVISTAR no cumple y ni parece que tenga intenciones de hacerlo.
Solución? pues ninguna, no pagar sería la legal, pero te cortan la línea.
Rescindir el contrato por incumplimiento, pues sería quizás la única, no se si a atrvés de las oficinas de Consumo, porque esta visto que directamente con MOVISTAR no se puede hacer nada.
El 1004 solo vale para contratar, fuera de eso es inoperante.
Defensor del Cliente, probaremos a ver,
Hola @jordanjuan
Traslado lo que me planteas en tu nuevo post, me puedes enviar por privado un nº de tfno de contacto.
Espero tu respuesta.
Gracias
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Editado 13-02-2014 19:57
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Hola @jordanjuan
He completado con lo que me indicabas en tus últimos posts tu reclamación relativa a la oferta de portabilidad, asimismo te informo que el distribuidor tiene la obligación de hacerte el duplicado ya que eso es una gestión que se tramita en distribuidor, independiente de cualquier tipo de oferta que tengas pendiente (puedes indicarle, complementariamente y para evitar malentendidos, que tu línea está dada de alta y deseas una gestión en ella: efectuar un duplicado de SIM).
Te llamarán a los tfnos de contacto que me has indicado.
Muchísimas gracias por tu colaboración y disculpa las molestias
Saludos
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Buenos dias,
Pues a mi nadie me llama ni tengo noticias sobre el asunto, en las tiendas de Cáceres no tienen ni saben cuando tendrán el teléfono, de Movistar nadie me da noticias, NachoG, vuelve a indicar que me llamarán del departamento correspondiente, pero no lo hacen.
La reclamación interpuesta tampoco es contestada despuès de una semana. Bueno, peor funcionamiento es imposible de tener, produce total indefensión, menos mal que es una empresa privada, si se tratara de la Administración no se como se podría calificar.
Señores de Movistar, la competencia para Vds. por lo visto no existe, es increible que hayamos abandonado a la competencia para ser sus clientes y encima no cumplan el contrato, no contesten a reclmaciones ni den ningún tipo de explicación ni por supuesto solución.
Estamos en la localidad que sea, buscando, como si estuvieramos " mendigando un teléfono, como si no tuviéramos otra cosa que hacer, sres, CUMPLAN LOS CONTRATOS, que cuando el usuario no lo hace, bien que lo ponen en nuestro concomiento y toman las medidas oportunas.
Respecto a las medidas oportunas que podemos tomar, que alguien me alumbre de cuales, legales o no. La denuncia o reclamacion en las oficinas de Consumo es la obvia.
Bueno, indignado es poco como estoy
Pues estoy en el mismo caso, y no hay manera que lo solucioen, llamadas y mas llamadas, correos y mas correos, pero no hay forma de que alguien me llame y por lo menos me explique que ocurre y cual puede ser la solución.
Es una auténtica verguenza. Llevo mas de una semana sin móvil y claro, sin tarjeta.
Pues creo que abriendo este hilo, todos los engañados por Movistar en la supuesta oferta de portabilidad de un teléfono gratis, pueden sumarse, pues hay multitud de asuntos con el mismo problema-engaño.
Podíamos sumarnos y ponernos de acuerdo en las acciones a llevar a efecto ante lo que aunque parezca algo sin importancia excesiva, si que la tiene y muchas, es un incumplimiento de contrato en toda regla, y encima no alegan nada al respecto.
La última llamadas al 1004 ha sido hace un rato, tambien he enviado por correo que me informen sobre la reclamación. por otra parte la denuncia en las oficinas de consumo.
Otro engañado aquí, y los moderadores diciendo que llames a las tiendas y preguntes por el stock, pero señor mío, ¿Donde se ha visto eso?
¿Pero como funciona esta compañia?, que el usuario llame a las tiendas............ es que es increible.
En fin.... que se le va a hacer.
Es lo que hay
Buenas noches.
Mi historia con Movistar ha sido la siguiente.
Después de contratar FUSION FIBRA MÁXIMA dos líneas adicionales y acogerme la oferta del (Samsung Young, Lg 3.)
me hacen la portabilidad y me encuentro con el mismo problema que todo el mundo tiene, solamente logro conseguir un teléfono LG para mi linea de móvil principal, hasta ahí bien. Después de esperar una semana para ver si los stocks previstos llegaban a las tiendas y al ver que no llegaban y no poder aguantar más sin líneas y sin teléfonos me voy a la tienda a recoger solamente las tarjetas. Me habían dicho en las mismas tiendas que si no me acogía a la promoción de los teléfonos gratis la permanencia de estas líneas en lugar de 18 meses sería de doce meses.
Cuál es mi sorpresa cuando hoy llamo al 1004 para verificar las permanencias, me comunican que las dos líneas móviles adicinales que he cogido sin telefono de regalo siguen siendo de 18 meses. Dicen que las tiendas si no te dan los móviles promocionados en su lugar tienen que hacer "UNA DESASOCIACION DE LA CAMPAÑA" e informar a movistar para que no me carguen 6 meses de permanencia más.
Me dirijo a la tienda de nuevo y le comento a la dependienta lo sucedido en intenta desasociar la campaña pero me dice que es la primera vez que lo oye y lo va ha intentar. No es capaz.....y me dice que hoy había recibido móviles de la promocion y que si quiero hoy si me los puede dar...""""PERO PAGANDO 2,00 € AL MES POR CADA UNO DE LOS TELEFONOS DURANTE UN AÑO EN CONCEPTO DE SEGURO"""""""" He accedido!!! Me siento engañada y [....]!!!
POR FAVOR HAY ALGUNA MANERA DE ANULAR ESTE SEGURO QUE EN NINGÚN MOMENTO ME FUE INFORMADO POR EL COMERCIAL DEL 1004??? SE PUEDE DENUNCIAR EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR????
RUEGO UNA RESPUESTA.
UN SALUDO.
A mí me pasa lo mismo, me están tomando el pelo desde el 12 de febrero, en la tienda movistar me dicen que ellos no son de movistar que sólo son distribuidores y que no tienen que darme nada, que eso me pasa por hacerlo por teléfono. De pena. Ahora me encuentro que no tengo móvil pero supongo que me lo estarán cobrando.
yo estoy en la misma situación, no tengo móvil y estoy volviéndome loca con sus respuestas, cada operador te cuenta una batalla diferente, el caso es que me están engañando y no sé qué hacer,
yo también he sido engañada y timada, llevo días esperando mi móvil de regalo y nada. Llamo al 1004 y como si nada. Que imagen la de movistar