Hola buenas tardes quisiera que me ayudaran para poder liberar un nokia que adquiri con ustedes espero su respuesta. gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
hay algun moderador que me pudiera ayudar porfavor?
VicentePeris escribió:Hola buenas tardes quisiera que me ayudaran para poder liberar un nokia que adquiri con ustedes espero su respuesta. gracias de antemano
Hola @VicentePeris
No soy moderador, pero si quieres un consejo, llama al 1004 y que te lo gestionen ellos directamente, aquí no sabes cuánto pueden tardar, aunque normalmente son bastante rápidos
un Saludo
Anon
Hola @VicentePeris
Para poder ayudarte si quieres nos puedes enviar un privado con los siguientes datos, Nº, NIF e Imei
Un saludo
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 12-01-2016 0:22
Anon escribió:Hola @VicentePeris
No soy moderador, pero si quieres un consejo, llama al 1004 y que te lo gestionen ellos directamente, aquí no sabes cuánto pueden tardar, aunque normalmente son bastante rápidos
un Saludo
Anon
gracias compañero por el consejo pero la ultima vez que lo solicite en el 1004 se hizo eterno i no fue exitoso. Acabe en el foro donde a la primera me lo resolvieron espero que esta vez sea igual.
Comercial.Global-movistar escribió:Hola @VicentePeris
Para poder ayudarte si quieres nos puedes enviar un privado con los siguientes datos, Nº, NIF e Imei
Un saludo
Yoli
Yoli te he enviado privado como me as pedido. Espero tu respuesta.
Mensaje privado recibido VicentePeris
Lo revisamos y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Editado 12-01-2016 12:34
Editado 12-01-2016 12:34
Comercial.Global-movistar escribió:Mensaje privado recibido VicentePeris
Lo revisamos y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Muchas gracias Tania estare a la espera.
Hola, @VicentePeris!
Código disponible!! Te lo acabo de enviar por mp, cuando puedas lo pruebas y ya me dices que tal ha ido.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Muchas gracias terminal desbloqueado rapido i efectivo
Isa-L-movistar escribió:Hola, @VicentePeris!
Código disponible!! Te lo acabo de enviar por mp, cuando puedas lo pruebas y ya me dices que tal ha ido.
Saludos.
Hola, @VicentePeris!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar