Buenos dias.
Por la situación que estamos pasando, casi todas las tiendas Movistar están cerradas, pero me hace falta una Esim para el iPad, en el 1004 me dicen que no es posible hacerlo con ellos.
Hay alguna manera.
Saludos.
Bernardo
Gracias por contactar con Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte envíanos un mensaje privado con los siguientes datos:
debido a esta situación los tiempos de envío pueden ser superiores a lo habitual.
A la espera de respuesta,
un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me ocurre lo mismo, es lamentable que Movistar:
1/ Envíe esims de un solo uso
2/ No permita transferirlas a otro teléfono.
3/ Cobre los duplicados
4/ Los envíe por correo postal en lugar de hacerlo por email.
5/ El "servicio" de atención telefónica dice que hay que ir o llamar a una tienda Movistar
6/ Las tiendas Movistar están cerradas a causa del estado de alerta
7/ Las tiendas Movistar no responden al teléfono.
Buenas tardes,
lamento las molestias ocasionadas, por el momento como ya te comenté podemos solicitarte el envío de una cuando sea posible.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pepephone hace llegar esims a sus clientes en menos de 1h, por email.
Mientrastanto Movistar parece que se ha quedado en el siglo XX en servicio, y en el XIX por la forma en como trata a sus pacientes.
Buenos días,
de que localidad eres?
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Resido en Barcelona.
El 1004 me recomendó llamar a una tienda de Mataró que no responde al teléfono, me recomendó hablar con servicio técnico, me dejaba en espera y otros despropósitos jamás vistos en otras compañías.
De momento me toca ir con dos iphone (el del trabajo + el personal) hasta que consiga las nuevas esims de movistar porque movistar ha bloqueado la posibilidad de poder traspasar esims de un iphone a otro porque debe ser más rentable para la compañía.
Si fuera de pepephone hubiera recibido la esim de inmediato por email con solo requerírselo por email, pero dado que soy cliente de Movistar me toca seguir llamando cada día a movistar y hablar con agentes de atención al paciente que no distinguen entre sim y esim, me toca escribir mensajes a diario hasta que alguna persona de Movistar se decida a completar la gestión. ¡Incluso he enviado un Burofax al servicio de defensa del cliente!
Si no consigo las esims en breve, me iré a otra compañía, pues Movistar requiere de demasiada dedicación.
Ser paciente de movistar consume el tiempo y la energía, no es rentable.
¡La respuesta del Guru de Movistar del "27-04-2020 16:50 es para enmarcar!
He podido hablar con la tienda que tenemos en Mataró rambla 30 telf contacto 937902175.
Tienen E-SIM disponibles, si pudiera desplazarse allí los compañeros procederán a la activación de ella.
Es importante que usted sea el titular del contrato, en el caso que sea para una empresa además del DNI tendrá que llevar el documento CIF físico y ser autorizado de ella.
El coste del duplicado por E-SIM es de 14.50€.
Lamento la situación, intento ayudarle en todo momento.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Pudiéndo enviar las esim por email tal y como hacen Pepehone y otras compañías, Movistar a sus clientes de Barcelona ciudad sólo les ofrece la posibilidad de conseguirla haciendo 33km (40 minutos de coche) de carretera?
Precisamente se inventó la esim (electrónica) para poderla contratar y recibir electrónicamente sin tener que desplazarse.
Le informo que tenemos disponible la tienda de Movistar Centre en plaza Cataluña con e-sims disponibles.
Siento las molestias pero le vuelvo a repetir que no podemos hacer más de la información que le estoy ofreciendo.
saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-04-2020 1:14
Editado 29-04-2020 1:14
Tal y como ustedes me sugirieron, hoy me desplacé personalmente hasta la tienda movistar de plaça catalunya para buscar la "esim", y allí tampoco me pudieron ofrecer ninguna solución. ¡GRACIAS!
¿Las facturas "electrónicas" también me sugeriréis que vaya a buscarlas en versión papel de tienda en tienda?
¡¡¡¡RUEGO POR FAVOR ME ENVIÉIS YA UNA ESIM MULTISIM POR CORREO POSTAL A MI DOMICILIO!!!!
Buenos días,
he podido contactar con los compañeros de Plaza Cataluña y hemos conseguido localizar una ESIM que hemos reservado para usted disponible en tienda a partir de hoy.
Lamentamos las molestias ocasionadas pero las opciones disponibles son las comentadas anteriormente.
saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La verdad es que es un sinsentido el que una sim electrónica, que no es más que un código qr o unos datos que se pueden introducir manualmente, no se puedan remitir al cliente de forma electrónica. Yo sigo esperando desde hace dos semanas que me llegue la mía a casa (era una activación de una nueva línea)...
Hola,
Vendré entonces a buscarla el sábado por la mañana, o el lunes por la tarde.
Gracias
Pensamos que ya lo has podido solucionar, por lo que vamos a proceder a cerrar hilo.
Por favor, cualquier otra consulta no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros, estaremos encantados de volverte a ayudar.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram