Buena tardes, quiero dar de baja mi seguro movil y desde el 1004 me dicen una y otra vez que eso no es posible, recuerdo que ya me paso eso anteriormente y Ustedes me lo solucionaron. Pues bien les vuelvo a pedir lo mismo. Espero su respuesta y les agradezco la ayuda.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Por favor, alguien me puede ayudar, se me va a pasar el tiempo para solicitar la baja del seguro.
En el 1004 siguen sin darme la baja.
Gracias.
Buenas tardes, según tengo entendido, los moderadores contestan los mensajes por orden de fecha, pues he visto que han contestado a compañeros que han puesto el mensaje posterior al mio.
Por favor pueden decirme algo al respecto y ayudarme?
Gracias.
Hola @Joiba!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los siguientes datos y compruebo lo ocurrido.
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Joiba!!
He revisado tu línea y Seguro móvil no consta contratado...no se si te refieres a Seguro A Salvo que al no estar gestionado por Movistar, tienes que contactar directamente con ellos:
* 902546080
* asalvo@marsh.com
Espero haber aclarado tus dudas
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Joiba!!
Lo tienes activado en la otra línea, 6xxxxxx72 con fecha de alta 11 Oct 2012, en este caso no es una baja sino un desistimiento por lo que tienes que tramitar la baja donde los has contratado.
Te dejo enlace con preguntas frecuentes de Seguro móvil para que le eches un vistazo a la pregunta nº 3.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo, podría verificar que el seguro movil está de baja, ya he ido a la tienda, pero no tenían claro si me cobraran algo o no.
Gracias y un saludo.
Hola @Joiba!!
Baja efectiva con fecha 22/10/2012 por lo que no tendrás que tener cargo asociado
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+