Solicitud Baja Suscripción Emoción y SMS Premium

Eleuterio1777
Más integrado que la RDSI
Solicitud Baja Suscripción Emoción y SMS Premium

Quiero darme de baja en todas las suscripciones a las que esten suscritas mis lineas, y restringir el uso de los sms premium de las mismas.Tambien quiero suspender los servicios de suscripciones a terceros ("Pagos Movistar"). Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 4
162 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Eleuterio1777 y bienvenido a la Comunidad,

 

Para ayudarte, necesito que me confirmes por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
145 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Eleuterio1777 ,

 

En la primera de las líneas ya no tiene ninguna suscripción activa, se tramitó la baja el 10/02/2015. Ya he activado la restricción de la mensajería premium y el servicio de pagos movistar está suspendido.

 

En la segunda de las líneas no tienes suscripciones activas, he tramitado la restircción de los sms premium y los pagos movistar están suspendidos.

 

En la tercera de las líneas tampoco tienes suscripciones activas, tienes activada la restricción de la mensajería premium desde el 04/09/2014 y tienes suspendido el servicio de pagos movistar.

 

Respecto a las suscripciones de e-moción, recordarte que se activan a través de la navegación por e-moción o la web del proveedor.

 

En relación a pagos movistar, el servicio está suspendido actualmente, pero puedes gestionar el servicio a través de la web del servicio.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
133 Visitas
Eleuterio1777
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por solucionarlo todo de forma tan rápida y un saludo 🙂

Mensaje 4 de 4
128 Visitas