Buenas tardes.
Tengo un Samsung Galaxy s10 para colocar la sim de Movistar y tener activo voLTE (voz 4g) y wifi calling. Tengo 2 lineas en fusión (principal y secundaria compartiendo datos). Si es posible, querria activarla en ambas. Les envío datos, numeros e ICC cuando me lo indiquen.
Mil Gracias!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @usuario_retirado
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
La Voz 4G se activa automáticamente si tu móvil es compatible, se realiza por defecto a las líneas de contrato móvil Movistar que utilicen un smartphone compatible con la Voz 4G (también conocido como VoLTE). Por tanto, no es necesario solicitar la activación de esta funcionalidad.
En este post del Blog-Movisfera tienes la información detallada y cómo puedes comprobarlo desde los Ajustes de tu móvil.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Cristina
Gracias por la respuesta. Es que he visto en otro hilo con un técnico que lo tuvo que activar a mano tras comprobar que no lo tenía. Despues de dar sus datos SI se lo activaron y comprobó que le funcionaba. Por eso era mi solicitud ya que eso es lo que había leido
Hola @usuario_retirado
Facilítanos los datos del titular para que podamos comprobar que todo esté correcto. Puedes enviar los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con las numeraciones de las líneas móviles.
Quedamos a la espera, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias.
Mensaje eviado por privado con todos los datos.
Mil gracias!! 🙂
Hola @usuario_retirado
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @aeros
No tenemos esa información , en cuanto haya novedades las informaremos por los canales habituales
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @usuario_retirado
Hemos comprobado que puedes hacer uso de la Voz 4G en las dos líneas móviles que nos has indicado por mensaje privado. Como te comentamos anteriormente, la activación de la funcionalidad se realiza automáticamente al tener insertada tu SIM 4G en un teléfono móvil compatible con VoLTE 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram