Solicitud activación voLTE

usuario_retirado
No aplicable
Solicitud activación voLTE

Buenas tardes.

Tengo un Samsung Galaxy s10 para colocar la sim de Movistar y tener activo voLTE (voz 4g) y wifi calling. Tengo 2 lineas en fusión (principal y secundaria compartiendo datos). Si es posible, querria activarla en ambas. Les envío datos, numeros e ICC cuando me lo indiquen.

Mil Gracias!!

Mensaje 1 de 11
542 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

La Voz 4G se activa automáticamente si tu móvil es compatible, se realiza por defecto a las líneas de contrato móvil Movistar que utilicen un smartphone compatible con la Voz 4G (también conocido como VoLTE). Por tanto, no es necesario solicitar la activación de esta funcionalidad.

 

En este post del Blog-Movisfera tienes la información detallada y cómo puedes comprobarlo desde los Ajustes de tu móvil.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
480 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola Cristina

 

Gracias por la respuesta. Es que he visto en otro hilo con un técnico que lo tuvo que activar a mano tras comprobar que no lo tenía. Despues de dar sus datos SI se lo activaron y comprobó que le funcionaba. Por eso era mi solicitud ya que eso es lo que había leido

Mensaje 3 de 11
478 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Facilítanos los datos del titular para que podamos comprobar que todo esté correcto. Puedes enviar los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con las numeraciones de las líneas móviles.

 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
452 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Muchas gracias.

 

Mensaje eviado por privado con todos los datos.

 

Mil gracias!! 🙂

Mensaje 5 de 11
449 Visitas
aeros
Yo probé el VDSL

Saben cuando van a ampliar los teléfonos compatibles? 

Mensaje 6 de 11
446 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
389 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aeros

 

No tenemos esa información , en cuanto haya novedades las informaremos por los canales habituales

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
388 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Gracias.

Me mantengo a la espera 🙂

Mensaje 9 de 11
386 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

 

Hemos comprobado que puedes hacer uso de la Voz 4G en las dos líneas móviles que nos has indicado por mensaje privado. Como te comentamos anteriormente, la activación de la funcionalidad se realiza automáticamente al tener insertada tu SIM 4G en un teléfono móvil compatible con VoLTE 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
361 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

OK muchas gracias por la gestion

Mensaje 11 de 11
341 Visitas