Editado 30-11-2014 14:29
Editado 30-11-2014 14:29
Buenas tardes
Me he registrado con el fin de que me den de baja de la "Renovación Tarifa diaria de Datos" , el servicio "GPRS" y que me bloqueen todo lo que tenga que ver con el consumo de datos de internet,emocion de movistar, subscripciones premium etc con el fin de evitar un consumo indeseado en mi linea de prepago.
Saludos y gracias por su atención
Buenas tardes @DoloresSG
Antes de nada, bienvenida a la comunidad!!
Para poder hacerte las gestiones que me pides en la línea, por favor envíame un MP con el Nº de prepago en el que quieres tramitarlas y el Nif con el que está dada de alta tu tarjeta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @DoloresSG
Lamento la demora, ya tienes de baja el acceso a internet , emoción y mms y una restricción en la línea para los sms premium, todo lo que solicitaste está gestionado.
Buena tarde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias voy a meter un poco de saldo y espero no llevarme sorpresas
Saludos