Solicitud baja "Renovación Tarifa diaria de Datos" y "GPRS"

DoloresSG
Yo probé el VDSL
Solicitud baja "Renovación Tarifa diaria de Datos" y "GPRS"

Buenas tardes

Me he registrado con el fin de que me den de baja de la "Renovación Tarifa diaria de Datos" , el servicio "GPRS" y que me bloqueen todo lo que tenga que ver con el consumo de datos de internet,emocion de movistar, subscripciones premium etc con el fin de evitar un consumo indeseado en mi linea de prepago.

Saludos y gracias por su atención

Mensaje 1 de 7
747 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @DoloresSG 

Antes de nada, bienvenida a la comunidad!!Emoticono feliz

Para poder hacerte las gestiones que me pides en la línea, por favor envíame un MP con el Nº de prepago en el que quieres tramitarlas y el Nif con el que está dada de alta tu tarjeta.

Saludos Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
716 Visitas
DoloresSG
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado

Mensaje 3 de 7
713 Visitas
DoloresSG
Yo probé el VDSL

Nadie me puede ayudar?

Mensaje 4 de 7
687 Visitas
DoloresSG
Yo probé el VDSL

Contestais todo los post menos el mio

Mensaje 5 de 7
679 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @DoloresSG 

Lamento la demora, ya tienes de baja el acceso a internet , emoción y mms y una restricción en la línea para los sms premium, todo lo que solicitaste está gestionado.

Buena tarde Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
669 Visitas
DoloresSG
Yo probé el VDSL

Muchas gracias voy a meter un poco de saldo y espero no llevarme sorpresas Guiño

Saludos

Mensaje 7 de 7
662 Visitas