Solicitud baja suscripción emocion

joantorcar
Más integrado que la RDSI
Solicitud baja suscripción emocion

Buenas tardes,

 

A pesar de varios intentos previos con el servicio telefónico de movistar, no consigo evitar nuevos cargos en cada factura, de las tristemente ya conocidas English Pills, Tap To Fun Pro, Taromancia, etc.

 

¿ Podéis ayudarme a cancelar todas las suscripciones de forma definitiva ?

 

El teléfono lo utiliza mi suegra, y es posible que por error acceda a estos contenidos.

 

La pregunta es que, siendo esta posibilidad bastante común hoy en dia, por la combinación de usuarios de avanzada edad + android + pantalla táctil. ¿ no está previsto ya algún sistema de bloqueo a un número de teléfono permanente ?

 

Al fin y al cabo, quien factura el servicio y por tanto lo puede filtrar es Movistar.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
96 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola joantorcar,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF de esa línea para desactivar las suscripciones que comentas.

 

Respecto a tu observación, actualmente desconocemos si hay previsto algún tipo de bloqueo que impida la contratación de estos servicios. Si finalmente se establece alguna restricción con estas características lo comunicaremos en el foro 🙂

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
87 Visitas
joantorcar
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

A pesar de varios intentos previos con el servicio telefónico de movistar, no consigo evitar nuevos cargos en cada factura, de las tristemente ya conocidas English Pills, Tap To Fun Pro, Taromancia, etc.

 

¿ Podéis ayudarme a cancelar todas las suscripciones de forma definitiva ?

 

El teléfono lo utiliza mi suegra, y es posible que por error acceda a estos contenidos.

 

La pregunta es que, siendo esta posibilidad bastante común hoy en dia, por la combinación de usuarios de avanzada edad + android + pantalla táctil. ¿ no está previsto ya algún sistema de bloqueo a un número de teléfono permanente ?

 

Al fin y al cabo, quien factura el servicio y por tanto lo puede filtrar es Movistar.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 3
79 Visitas