Solicitud código liberación correcto.

aposync
Yo probé el VDSL
Solicitud código liberación correcto.

Buenas noches.

 

Necesito el código de desbloqueo de dos aparatos y los he solicitado en el 1004.  Me han dado unas numeraciones incorrectas y desearia que me echarais una mano con este tema.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 10
536 Visitas
9 RESPUESTAS 9
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @aposync:

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad!!Emoticono riéndose a carcajadas

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso si la línea cumple las condiciones necesarioas para el desbloqueo:


- Nombre completo y nif del titular.
- Número de móvil.
- Marca y modelo.
- Imei. Son 15 dígitos. (si se trata de un Iphone, y el terminal original se sustituyó por otro en algún momento, es necesario indicar el Imei del primero, el original).

- códigos incorrectos.

- tipo de error.

- cuantos intentos se han hecho.

Me quedo pendiente de su recpeción para poder revisarlo y te comento.

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
522 Visitas
aposync
Yo probé el VDSL

Ok Nuria, datos enviados y pendiente de la respuesta.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 10
502 Visitas
aposync
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera de una respuesta.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 10
465 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @aposync :

 

Recibido tu mp. Me indicas dos Imeis a liberar y un único código de desbloqueo. Indicarte que a cada imei le corresponde un código de desbloqueo.

 

Asimismo, ya he comprobado los datos de las dos líneas y te comento que, de un imei sí disponemos del código de desbloqueo pero, del otro, no. Y el código que tenemos es totalmente diferente al que me indicas.

 

Por ello, te remito un mp con el código de desbloqueo  para que sigas el procedimiento que te adjunto, y puedas liberar uno de los terminales Nokia Lumia.

 

Del otro, he trasladado la petición del código al dpto. encargado para que pueda localizarlo cuanto antes y se ponga en contacto contigo. La comunidad no puede localizarlo directamente, por lo que tu consulta queda trasladada a un dpto especializado.

 

Si marcas una única vez el código con el procedimiento correspondiente y no funcionase, no lo marques más, envíame mp con el error que sale en el display/pantalla. Habría que remitirlo también al dpto. especializado para su revisión.

 

Cualquier duda, sigo por aquí.

 

Un saludo!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
458 Visitas
aposync
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Gracias por la respuesta, por la tarde intentaré conseguir una sim para hacer la prueba en el Lumia 800, comentare resultados.

 

En relación al 820... una gran decepción, no voy a llegar a tiempo.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 10
448 Visitas
aposync
Yo probé el VDSL

Buenas Noches Nuria,

 

Esta tarde he procedido a introducir el código suministrado en el Lumia 800 y... ha funcionado a la primera.

 

Muchas gracias por la ayuda.

 

Un Saludo.

Mensaje 7 de 10
428 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 Hola de nuevo @aposync:

 

Cuanto me alegra oir eso!!!Emoticono riéndose a carcajadas Uno liberado.

 

Espero que mis compañeros te llaman prontinto para liberar el segundo!! Aunque sigo a tu disposición vía mp....

 Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!

 Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.

 Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
401 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @aposync :

 

Trasladado tu caso, para la petición del código de liberalización, me gustaría saber si el departamento ya contactó contigo para informarte.

 

Quedo pendiente de tu respuesta, un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
389 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @aposync :

 

Recibido tu mp en el que me comentas que mis compañeros no ha contactado contigo y aún no dispones del código de liberación para tu 2º nokia lumia.Emoticono avergonzado

 

Siento las molestias por la tardanzaEmoticono triste.Por mi parte, acabo de trasladar de nuevo la petición de código notificando el móvil 663...29, como teléfono de contacto.

 

Buen comienzo de semana!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
364 Visitas