Solicitud de baja de servicios móvil

GCB1
Más integrado que la RDSI
Solicitud de baja de servicios móvil

 

He solicitado en repetidas ocasiones la baja del servicio de los números móviles 6******** y   6******** sin éxito, ya no sé cómo solicitarlo para que me hagan caso es desesperante.

 

La última ocasión lo hice el pasado 18 de octubre de 2022 con numero de gestión 9**************************** y continúo abonando la cantidad de 31€ mensuales por un servicio que no he solicitado y que no he usado nunca.

 

¿Por favor alguien puede ayudarme? Es desesperante 

 

 

 

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados y personales.

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
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2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @GCB1, es un placer,

desde la Comunidad no se gestionan este tipo de tramites, por lo que, para cursar las solicitudes de baja correspondientes a las lineas moviles a las cuales haces referencia, sera necesario que como titular de la lineallames de forma gratuita al centro de atencion al cliente 1004 (900 10 10 10 si es empresa), indicando en el momento de la emision de la comunicacion, que trasladen tu llamada al departamento de bajas.

   Otra opcion, seria intentar la realizacion de baja de las lineas moviles (valido para paquetes convergentes), pinchando en este enlace.

   Lamentamos mucho no poderte ayudar mas en esta ocasion, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo.



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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GCB1

 

Bienvenid@ a la Comunidad

 

Tal y como te ha indicado @thonio (muchas gracias por tu aportación), sentimos informarte que desde la Comunidad no gestionamos bajas de líneas, por lo que para dicha gestión debes ponerte en contacto llamando al 1004.

 

Un saludo

Tere

 

 




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