Buenas noches, mientras navega por internet en el dia de hoy, no se como aun, he dado a un botón mediante el cual me he suscrito sin más a un servicio que no deseaba, he llamado al 1004 para darme de baja de ese tipo de suscripciones extrañas y tramposas pero aun asi veo que me ha efectuado un cobro de 8,24 € extra en el dia de hoy. Solicito la devolucion de dicho importe en mi factura por favor, dada la "[...]" que creo que supone este tipo de procedimientos.
A la espera de su respuesta
Un saludo
Te damos la Bienvenida a la Comunidad.
Te facilitamos las Condiciones de Servicio y te agradecemos que las tengas en consideración en tu participación.
Para obtener un buen funcionamiento en el Foro, no se deben enviar datos hasta que los moderadores atendamos el caso y los pidamos (si lo estimamos necesario).
Necesitamos que nos envíes la línea móvil a gestionar por Mensaje Privado.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @ElenaSantiagoVictoria
Hemos recibido el dato por privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hemos procedido a realizar el bloqueo de Emoción y Pagos Online en la línea móvil facilitada. Por otro lado, hemos realizado la anulación del cargo generado de 9,99€ (IVA incl.) por la suscripción ya dada de baja para que no se incluya en tu próxima factura.
Un saludo
Natalia