Stock HTC Desire HD o cambio de terminal

leuS
Yo probé el VDSL
Stock HTC Desire HD o cambio de terminal

Buenas tardes,

 

Os agradecería si me pudierais ayudar...

 

Hace como 2 meses que estoy a la espera de conseguir un HTC Desire HD. No lo encuentro en ninguna parte y ahora las tiendas me dicen que este móvil está descatalogado aunque sigue apareciendo en el catálogo. ¿Es eso cierto?

 

Tengo algunas ofertas de puntos extra que me valían para este móvil y ya me estoy dando por vencida después de tanto tiempo... 2 meses es mucho esperándolo xD Ahora estaba intentando coger alguno para que me saliera por el mismo precio, por ejemplo el Motorola Atrix, pero esos puntos no me sirven. ¿Hay alguna manera de actualizar esos puntos? He llamado al 1004 y la chica que me ha atendido no me entendia o no sé que ha pasado... pero vamos, que al final la llamada se ha cortado y no he obtenido ninguna respuesta.

 

A ver si me podéis sacar de dudas vosotros.

 

Gracias!!

Mensaje 1 de 11
1.130 Visitas
10 RESPUESTAS 10
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola leuS,

 

No tenemos constancia de que el fabricante HTC haya dejado de fabricar el Desire HD y mucho menos que esté descatalogado por Movistar. Recuerda que a principios de cada mes los puntos se actualizan (se sumarán los puntos que acumulaste en la última factura) y que es posible que al cambiar el catálogo encuentres alguna oferta que te interese Emoticono feliz.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.051 Visitas
helenasc
Más integrado que la RDSI

Hola OscarL-Movistar

 

Me ha sorprendido tu comentario, ya que no me cuadra mucho con lo que he estado viendo las últimas semanas. Te comento mi caso:

 

Soy cliente de movistar desde hace muchos años, y hace poco movistar me hizo una contraoferta a una portabilidad en la que me ofrecían un htc desire hd y cambios de tarifa en el contrato, con lo que decidí aceptar esa oferta. Una vez recibido el bono para ir a recoger el htc desire hd y firmar el contrato en cualquier tienda movistar (soy de Barcelona) me encuentro que en ninguna de las tiendas a las que voy lo tienen, hasta que en una me dicen que está descatalogado por movistar y que el distribuidor ya no va a llevar más a ninguna tienda. 

 

Óbviamente, eso me sorprende viniendo de una empresa como movistar, ya que quiere decir que me ha ofrecido un producto sabiendo que no me lo puede entregar. Esto me parece muy poco profesional y, es más, fraudolento, ya que dudo que una empresa como movistar no tenga un listado de productos en stock actualizado.

 

Una vez consultadas las tiendas, llamé a movistar y me dijeron que realmente el htc desire hd aparecía como descatalogado, pero no me explicaron a que se debe que me lo ofrecieran en un principio. La solución que me ofrecen es escoger otro terminal, aunque todos con características inferiores al htc desire hd.

 

Yo decidí quedarme en movistar y perder la fianza que había entregado en otra compañia por la oferta inicial que me ofrecía movistar, y esa oferta incluía un móvil que nadie dice que me pueda entregar. Entiendo que si realmente movistar no tiene ningún htc desire hd en toda españa (cosa que dudo, y tu me confirmas en tu comentario), se me debería ofrecer algo de calidad igual o superior, no?

 

Un saludo, 

 

Helena

Mensaje 3 de 11
1.030 Visitas
raulthai
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, es mas chicos, a día de hoy actualizan el catalogo y ponen el htc sensation, cual es mi sorpresa que al pulsar   "configurar precio", resulta que pone producto fuera de stock, PARA QUE LO AÑADEN AL CATALOGO SI NO LO TIENEN!!!!!!!!!!!!!!! Y SIGUEN MANTENIENDO EL DESIRE HD...... VAYA TELA !!!!!!

Mensaje 4 de 11
1.000 Visitas
leuS
Yo probé el VDSL

Ya... Y no hay posibilidades de modificar esos bonos por un sensation que por lo que me han dicho sale este mes en movistar y es parecido al desire HD? A ver si algún moderador nos puede informar que en el 1485 no me cojen el teléfono 😞

Mensaje 5 de 11
987 Visitas
leuS
Yo probé el VDSL

Buenas!!

 

Vuelvo por aquí para ver si podéis ayudarme ya que en el otro post no me quedó todo muy claro...

 

Llevo más de 4 meses intentando cambiar de móvil xD No sé que pasa que todos los que escojo no estan en mis distribuidores más cercanos ni se me pueden enviar por internet... Y tampoco pido un Iphone o un SGS2 jeje

 

Tengo acumulados desde hace un montón de meses varias promociones de puntos que, sumadas a los míos, hacen un total de 200.000 puntos.

 

Harta de verme en los distribuidores preguntando por el anhelado y desaparecido HTC Desire HD me dijeron que les había llegado el Sensation, un modelo más nuevo pero de similares características, y que me lo guardaban hasta hoy.

 

Miramos en el catálogo de puntos y me dijeron que con 200.000 puntos me saldría por 29€. No quería pagar nada pero entiendo que al ser nuevo me salga por algo de coste. No quiero TD porqué la contrataré luego, no quiero permanencia para poder darla de baja algunos meses...

 

Aquí empieza mi odisea jeje No se me suman todos los puntos! Sólo puedo llegar a la franja de 150.000 puntos y por más que hable con el 1004 no hay manera. Hay unos de RG que no aparece en la lista el Sensation, en cambio me generaron un bono de 50.000 puntos con ellos para el Sensation pero no me sumaron los otros.

Todo con el que hablo me remite a otro departamento, que si bajas, incidencia bonos, 224472... Y así llevo tropecientas mil llamadas y todos diciéndome que insista que se puede hacer lo que pido pero no desde ese departamento.

 

Me da igual pagar 29€ pero no más, además que si pudiese tener el Desire HD me conformaría pero llevo ya 2 meses buscándolo y parece que se ha evaporado.

 

¿No existe ninguna manera humana de poder conseguir el Sensation con esas promociones?

 

Tengo una línea en orange que la quiero portar a movistar pero estoy esperando a ver si se soluciona esto primero... Y me da miedo tener las 2 líneas en movistar y ningún teléfono...

 

A ver si podéis ayudarme, os estaré eternamente agradecida!

 

Saludos.

Mensaje 6 de 11
1.063 Visitas
leuS
Yo probé el VDSL

¿Nadie? 😞

Mensaje 7 de 11
968 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @leuS

 

Si quieres un cambio de oferta, tienes que hablar con el departamento que te ha regalado los puntos para la oferta que tienes, por lo que indicas es el 224472 y son ellos los que pueden hacerte una nueva oferta.Guiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
941 Visitas
leuS
Yo probé el VDSL

Hola Virginia 🙂 Pensaba q los fines de semana no trabajabais pero ya veo q estáis al pie del cañón jeje

 

Es que por lo que parece las ofertas que tengo son de varios departamentos, y son los puntos llamados RG los que no hay manera de actualizar... 😞

Mensaje 9 de 11
935 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @leuS

 

Los findes y festivos no hay moderadores, me he conectado yo porque tenía muchas cosas pendientes Guiño

 

Bien, cuando un departamento te hace una oferta tiene que anular las ofertas anteriores, o aceptas una o la otra pero las dos no son posibles.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
909 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @leuS


Los findes y festivos no hay moderadores, me he conectado yo porque tenía muchas cosas pendientes Guiño


Bien, cuando un departamento te hace una oferta tiene que anular las ofertas anteriores, o aceptas una o la otra pero las dos no son posibles.


SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
908 Visitas