Subida precios 2018

gallegonovato
Yo probé el VDSL
Subida precios 2018
Buenas tardes:

Soy cliente de Movistar. Ahora mismo disfrutando de los meses gratuitos de Movistar entero.

Pero tenía creo recordar Movistar fútbol. Ya que antes era series pero incompatibilidad pusieron fútbol. En el móvil tengo llamadas y sms ilimitados. Para daros más detalles.

En casa tengo cobre que no llega a 20. Solo 10 de servicio.

Quería preguntarles, si podrían indicarme en cuanto van a subir los servicios y las facturas para el nuevo año?. Y sobre todo la mía?.

Un abrazo y FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO
Mensaje 1 de 33
13.924 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gallegonovato

 

A partir del 5 de febrero suben todas las fusiones 5 Euros. En tu caso si tienes contratado Fusión+ Futbol por cobre subirá la cuota a 80 Euros.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 33
13.610 Visitas
gallegonovato
Yo probé el VDSL
Buenas tardes:

Y algún servicio se mejora para esa subida, o se sube sin más.

Un abrazo y FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO
Mensaje 3 de 33
13.604 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gallegonovato

 

La información que disponemos es que no va a variar ninguna de las condiciones de los servicios.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 33
13.582 Visitas
gallegonovato
Yo probé el VDSL
Buenas noches:

Entonces esa subida sin más,no es una subida por mejora del servicio ni nada.

No se porque suben sin más.....

Y en mi línea sigo sin poder que me activen los 20 megas?.

Un abrazo y FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO
Mensaje 5 de 33
13.547 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @gallegonovato

 

Con permiso del Moderador @Comercial.Global-movistar , @Marco.A-Movistar 

 

@gallegonovato , los cambios exactos que se producirán en en tu actual contrato están detallados en un anexo incluido con la factura emitida por Movistar para este inmediato mes de enero. Información que tu mismo puedes comprobar si consultas esa factura y su correspondiente documento anexo.

 

Otras explicaciones adicionales.

 

Como tú recordarás bien, hace tres meses solicitaste el cambio de tu anterior contrato (Fusión Series) a otro que incluyese el Paquete Familiar para así poder ver series incluidas con este último Paquete TV (Por ejemplo,"The Last Ship" emitida desde el canal TNT).

 

En los siguientes días te incluyeron también la Promo del Premium Extra por 0 € y durante cuatro meses. Esta Promo finalizará para ti el 12 de febrero de 2018.  Por lo que deberás para entonces, unos días antes, solicitar su baja para que no facturen, desde esa fecha, el Premium Extra a su PVP habitual (+ 65 €/mes) 

 

Por cualquiera de esas dos combinaciones (Incluir Paquete TV Familiar o Promo del Premium Extra) fue necesario que cambiaran aquel contrato tuyo anterior, Fusión Series al Fusión+ Fútbol. 

 

En resumen, ese contrato o Modalidad, Fusión+ Fútbol es uno de las que modifican sus condiciones. 

 

  • Aplicación de un Incremento de 5 € sobre tarifa actual (Desde 75 €/mes a 80 €/mes). Entrada en vigor a partir del 5 de febrero. Por esa razón la primera factura Movistar que recogerá esa subida de precios incluirá dos prorrateos de cuotas.
  • 1.- Período desde 18 de enero al 4 de febrero, días calculados sobre el importe actual, 75 €/mes.
  • 2.- Período desde 5 de febrero al 17 de febrero, importe calculado sobre la nueva cuota, 80 €/mes

 

  • A partir del inicio de ese siguiente período de facturación (jueves 18 de enero) ampliación (Línea móvil principal con llamadas ilimitadas) de 2 GB en su franquicia de datos mensual. De los actuales 8 GB pasará a 10 GB. Si dispones de una segunda línea móvil activa con ese contrato, cambio en Datos Compartidos. De los actuales 8,2 GB -8GB + 200 MB- a 10,2 GB -10 GB + 200 MB-)

 

  • En cuanto a la velocidad de conexión por ADSL. Movistar no podrá variarla. Ese incremento o "duplicación de Megas" si la aplicarán en las conexiones por Fibra Óptica (Desde 50 MB simétricos a 100 MB simétricos o desde 300 MB/300 MB a 600 MB/600MB) Esa otra tecnología lo permite hacer, circunstancia en cambio que no se da con el ADSL (Cobre), de forma particular si tenemos asociada a esa misma línea el Servicio de TV de Movistar+.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 6 de 33
13.533 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gallegonovato,

 

No tenemos más que  aportar a la información que te ha indicado @pacofreire.

 

Gracias por tu aportación @pacofreire.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 33
13.436 Visitas
gallegonovato
Yo probé el VDSL
Buenas tardes:

Gracias por la ayuda y la información prestada.

Pueden cerrar el tema. Gracias.

He pedido la portabilidad a otra compañía. Mañana me instalan todo

Un abrazo
Mensaje 8 de 33
11.458 Visitas
gallegonovato
Yo probé el VDSL
Cuándo puedo llevar el router y descodificador a distribuidor Movistar. Ya que me instalan todo de la nueva compañía mañana. Y a Movistar no le importa perder clientes de años...

Un abrazo
Mensaje 9 de 33
11.281 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @gallegonovato

Si tienes número de pedido de baja o portabilidad puedes entregar los equipos en cualquier tienda de Movistar. Se tiene un plazo de 15 días naturales desde la baja en movistar

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 33
11.256 Visitas
gallegonovato
Yo probé el VDSL
Buenas tardes:

Mañana ya instala todo la nueva compañía y me imagino que ya dará servicio de móvil también.

Para la empresa en la que soy responsable vienen el lunes.

Da gusto como a Movistar le da igual que se vayan clientes de hace años 🙂 .

Un saludo
Mensaje 11 de 33
11.234 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gallegonovato

 

Lamentamos que ya no requieras nuestros servicios, si en un futuro te puede interesar alguna promoción que ofrezca Movistar estamos aqui para ayudarte!!!

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 33
11.210 Visitas
MIRIATE
Yo probé el VDSL

No, Movistar sube las tarifas y encima no puedes controlar el consumo de tus bonos de fijo a Movil.  Además a mi me han cambiado la fecha de facturación y me envían una factura completa por 64 euros que ya incluye la subida, y otra más por un importe por determinar. Pero en la siguiente factura no me rebajan lo que me cobraron de más en la segunda factura.  Llamé al 1.004 y me dijeron que no sabían nada.  Si queréis uniros voy a presentar una demanda, cuantos más seamos mas fuerza haremos.  No pueden cobrar dos facturas en un mismo mes.

Mensaje 13 de 33
8.479 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MIRIATE

 

Ya te estamos atendiendo por este otro hilo que has abierto , donde te hemos solicitado los datos.

 

Saludos

José Manuel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 33
8.302 Visitas
gallegonovato
Yo probé el VDSL
Buenas tardes:

En la lista Robinson ya pedí y les mandaron que dejen de enviar publicidad.Y estoy en ella desde hace años, y todo correcto mirado por ellos.

Después como me dijeron en la misma, ya queda ponerles una denuncia. La cual ya tengo el enlace para ello.

Esperemos que mis datos sean tratados como se deben. Y pido, y que no hayan sido cecidos a nadie o empresa ajena.

Un saludo
Mensaje 15 de 33
7.448 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gallegonovato

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Informarte que si indicaste que no se cedieran tus datos estos no lo han sido.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 33
7.406 Visitas
gallegonovato
Yo probé el VDSL
Buenas tardes:

Pido , ya que así la ley me lo permite. Que sean borrados todos mis datos de empresas que le hayan cedido o vendido mis datos. Sino tendré que tomar medidas legales.

Un abrazo
Mensaje 17 de 33
7.241 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @gallegonovato!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 33
7.217 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gallegonovato

 

Hemos recibido tus datos, en la mayor brevedad comprobamos y te ayudamos con tu petición.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 33
7.159 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gallegonovato

 

Te hemos comprobado que la configuración que tenias como cliente era la no inclusión de tus datos en paginas amarillas y blancas, con lo que no se han facilitado tus datos a terceros desde Movistar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 33
6.992 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gallegonovato

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tiene todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 33
6.742 Visitas
gallegonovato
Yo probé el VDSL
Buenas tardes:

Y en su base de datos está cerrados mis datos?.

Un abrazo
Mensaje 22 de 33
6.735 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gallegonovato

 

Desde Movistar tus datos aparecen como secretos y no cederlos a terceros .

 

No obstante puedes registrar tus datos en la lista Robinson y así te aseguras la exclusión total de recepción de publicidad por cualquier medio de envío y de todas las empresas españolas .

 

Si podemos ayudarte en alguna otra cosa sólo tienes que indicarlo .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 33
6.333 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gallegonovato!

 

Comprobamos que se te está atendiendo en este hilo , donde ya te comentamos que en nuestro sistemas no aparecen tus datos en público y te facilitamos el enlace a la lista robinson .

 

Si tienes alguna duda puedes indicarlo en tu hilo .

 

Saludos 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 33
6.216 Visitas
gallegonovato
Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
Como ya les he comentado en la lista Robinson ya estoy desde hace tiempo. Y ellos le mandaron un email para que dejen de enviarme publicidad.
Y para que traten mis datos como es debido.

Debido a que siempre me dicen lo mismo. Que me apunté a la lista Robinson, y mi contestación es siempre la misma. Y es verdad absoluta.

Tendré que hacer efectivo el enlace que ellos me han facilitado para denunciarlos por no hacer que cese la publicidad y demás.

Reciban un saludo
Mensaje 25 de 33
6.150 Visitas