Editado 30-12-2017 18:19
Editado 30-12-2017 18:19
Hola @gallegonovato
A partir del 5 de febrero suben todas las fusiones 5 Euros. En tu caso si tienes contratado Fusión+ Futbol por cobre subirá la cuota a 80 Euros.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gallegonovato
La información que disponemos es que no va a variar ninguna de las condiciones de los servicios.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 31-12-2017 1:00
Editado 31-12-2017 1:00
Hola de nuevo, @gallegonovato
Con permiso del Moderador @Comercial.Global-movistar , @Marco.A-Movistar
@gallegonovato , los cambios exactos que se producirán en en tu actual contrato están detallados en un anexo incluido con la factura emitida por Movistar para este inmediato mes de enero. Información que tu mismo puedes comprobar si consultas esa factura y su correspondiente documento anexo.
Otras explicaciones adicionales.
Como tú recordarás bien, hace tres meses solicitaste el cambio de tu anterior contrato (Fusión Series) a otro que incluyese el Paquete Familiar para así poder ver series incluidas con este último Paquete TV (Por ejemplo,"The Last Ship" emitida desde el canal TNT).
En los siguientes días te incluyeron también la Promo del Premium Extra por 0 € y durante cuatro meses. Esta Promo finalizará para ti el 12 de febrero de 2018. Por lo que deberás para entonces, unos días antes, solicitar su baja para que no facturen, desde esa fecha, el Premium Extra a su PVP habitual (+ 65 €/mes)
Por cualquiera de esas dos combinaciones (Incluir Paquete TV Familiar o Promo del Premium Extra) fue necesario que cambiaran aquel contrato tuyo anterior, Fusión Series al Fusión+ Fútbol.
En resumen, ese contrato o Modalidad, Fusión+ Fútbol es uno de las que modifican sus condiciones.
Un Saludo
Hola @gallegonovato,
No tenemos más que aportar a la información que te ha indicado @pacofreire.
Gracias por tu aportación @pacofreire.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-01-2018 12:17
Editado 18-01-2018 12:17
Hola @gallegonovato
Si tienes número de pedido de baja o portabilidad puedes entregar los equipos en cualquier tienda de Movistar. Se tiene un plazo de 15 días naturales desde la baja en movistar
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gallegonovato
Lamentamos que ya no requieras nuestros servicios, si en un futuro te puede interesar alguna promoción que ofrezca Movistar estamos aqui para ayudarte!!!
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No, Movistar sube las tarifas y encima no puedes controlar el consumo de tus bonos de fijo a Movil. Además a mi me han cambiado la fecha de facturación y me envían una factura completa por 64 euros que ya incluye la subida, y otra más por un importe por determinar. Pero en la siguiente factura no me rebajan lo que me cobraron de más en la segunda factura. Llamé al 1.004 y me dijeron que no sabían nada. Si queréis uniros voy a presentar una demanda, cuantos más seamos mas fuerza haremos. No pueden cobrar dos facturas en un mismo mes.
Hola @MIRIATE
Ya te estamos atendiendo por este otro hilo que has abierto , donde te hemos solicitado los datos.
Saludos
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-02-2018 17:08
Editado 07-02-2018 17:08
Hola @gallegonovato
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Informarte que si indicaste que no se cedieran tus datos estos no lo han sido.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 09-02-2018 13:01
Editado 09-02-2018 13:01
¡Hola @gallegonovato!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gallegonovato
Hemos recibido tus datos, en la mayor brevedad comprobamos y te ayudamos con tu petición.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gallegonovato
Te hemos comprobado que la configuración que tenias como cliente era la no inclusión de tus datos en paginas amarillas y blancas, con lo que no se han facilitado tus datos a terceros desde Movistar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gallegonovato
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tiene todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gallegonovato!
Desde Movistar tus datos aparecen como secretos y no cederlos a terceros .
No obstante puedes registrar tus datos en la lista Robinson y así te aseguras la exclusión total de recepción de publicidad por cualquier medio de envío y de todas las empresas españolas .
Si podemos ayudarte en alguna otra cosa sólo tienes que indicarlo .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gallegonovato!
Comprobamos que se te está atendiendo en este hilo , donde ya te comentamos que en nuestro sistemas no aparecen tus datos en público y te facilitamos el enlace a la lista robinson .
Si tienes alguna duda puedes indicarlo en tu hilo .
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram