Subscripció emoción

Pelco
Yo probé el VDSL
Subscripció emoción

Vuelve a pasar..... :smileyfrustrated:

 

 

 

Multimedia Sb 18 Jul. 03:25     2,9900€
Multimedia Sb 26 Jul. 07:01     2,9900€
Multimedia Sb 3 Ago. 03:58      2,9900€
Multimedia Sb 11 Ago. 04:39   2,9900€

 

 

Pero no lo entiendo tiene un terminal con windows phone 7.5 sin acceso directo a e-mocion ni nada parecido no aparece nada parecido en el menú, tampoco acceso directo, además pasados los 100mb le baja la velocidad y si se conecta usa whatsapp o la tienda de aplicaciones de windows phone o el explorer navegador web del terminal evidentemente navegará con los datos de esos supuestos 100mb datos y luego más lento, no.

Mensaje 1 de 4
235 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pelco 

 

¿Has comprobado que esos conceptos de Multimedia Sb que indicas son posteriores a la fecha en la que se desactivaron? Si son de la misma suscripción y del mismo día o días anteriores a la desactivación es normal que aparezcan.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
212 Visitas
Pelco
Yo probé el VDSL

Son posteriores y repito ese terminal una HTC MOZART con windows phone 7.5, no tiene ninguna aplicación para suscribirse a nada, pues lo he examinado en varias ocasiones.

 

1. Tarifa de datos 100mb a máxima velocidad, luego baja velocidad.

2. Tanto whatsapp y navegador web lo usa con esos datos.

3. Terminal con whindows phone 7.5, sin aplicación, ni nada parecido a Movistar para suscribirse a nada, además estás veces son posteriores, a la cancelación que se hizo.

 

Necesito una solución coherente, pues no entiendo nada.

Mensaje 3 de 4
205 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pelco 

 

No figuran posteriores si son en la misma línea por la que habías abierto tu consulta anterior, puedes ver el hilo

 

Las suscripciones se desactivaron el 11/08, desde la desactivación no figuran suscripciones adicionales cobradas en el número que nos habías facilitado.

 

Un saludo Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
196 Visitas