Buenas noches, mi hijo de 2 años pinchó en un anuncio de Youtube mientras veía dibujos y automáticamente se suscribió a algo que se llama Clap. Sin dar más datos y/o confirmación. Señores, técnica terrible y deshonesta para ir cobrando 3 euros si no te das cuenta. Sé perfectamente el funcionamiento de las suscripciones y esto es verdaderamente ruin.
Quedo a la espera de información por su parte antes de tomar otras decisiones
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 07-07-2021 0:35
Editado 07-07-2021 0:35
Buenas noches @Maruturu
Sin entrar en los procedimientos de este tipo de suscripciones (yo solo soy un usuario más del foro como tú) copio y pego unas notas que tengo sobre tu consulta.
Te paso un enlace en el que detalla como gestionar todos los servicios emoción, Puedes acceder haciendo click aquí
Ademas te explica como ver el detalle/origen de tu suscripción por si te interesa saberlo.
Este otro de @Emilio-Movistar trata sobre el mismo tema y de muy recomendable lectura.
Para restringir definitivamente el servicio y que no puedan darte de alta puedes hacerlo llamando al 1004 o esperar que algún moderador atienda tu incidencia.
Espero que se resuelva pronto, un saludo!
Editado 07-07-2021 11:16
Editado 07-07-2021 11:16
Hola @Maruturu
Vemos que @DavidFerMar, al que agradecemos su aportación, ha respondido a tu consulta.
En caso que quieras realizar la restricción o bloqueo de acceso a los servicios digitales Emoción y/o Pagos Online de tus líneas móviles puedes ponerte en contacto de nuevo con nosotros para que desde la Comunidad podamos ayudarte.
Saludos
Belén
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No me parece aceptable su respuesta, o que contesten a través de otro usuario. Un mínimo de interés desde Movistar de dar contestación directa a sus clientes. Me cobran 3 euros por una suscripción de 1 minuto (tiempo entre alta y la baja en cuanto lo vi), cuando mi hijo clicó un pop Up viendo un vídeo de dibujos de YouTube. Ruego revisen respuesta antes de tomar otras vías legales. No es por los 3 euros, es por la práctica deshonrosa que realizan con sus clientes.
Hola @Maruturu
La filosofía del foro es poner el conocimiento en común para que todos sus usuarios se aprovechen de las soluciones aportadas al resto.
Emoción es el portal de contenidos para móvil de Movistar, que se disfruta y se paga con el mismo móvil. NO se paga ni por SMS, NI por la web desde un ordenador, etc.
Se accede normalmente desde el móvil, pero actualmente también hay disponible desde la web una lanzadera a la página del móvil, exclusivamente para los contenidos de Juegos.
Si deseas que bloqueemos el acceso al Portal Emoción puedes enviarnos un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI y teléfono/s donde solicitas la gestión.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marcela
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Hola @Maruturu
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
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Hola @Maruturu
Ya hemos procedido a bloquear el acceso a Emoción y Pagos Online en la línea que nos has facilitado. Debido a tu disconformidad con la facturación lo hemos reclamado y se ha procedido a anular el importe de las suscripciones que iba a ser facturado.
Un saludo
Eugenia
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