Suscripción fraudulenta Teamgamer

apozolink
Más integrado que la RDSI
Suscripción fraudulenta Teamgamer

Buenas tardes:

El pasado 25 de junio  2022 recibí un mensaje informando que tenía una  ueva suscripción a Teamgamer por 2.5€  a la semana. Yo no me registrado en ninguna nueva suscripción ni se de que se trata. El hecho es que si que aparece el cargo en factura on line. He intentado eliminar la suscripción desde emoción pero confirma que desde el 1de diciembre de 2016 no he realizado ninguna compra ni suscripción , por lo que ni siquiera puedo verla listada ni por lo tanto eliminarla. Es por ese motivo que solicito que elimine ustedes la citada suscripción lo antes posible ya que yo no puedo hacerlo, y bloquen el pago de ese concepto de la factura.

Quedo a la espera de sus indicaciones y agradezco por adelantado la atención prestada.

Mensaje 1 de 5
429 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @apozolink 

Mientras no recibes una respuesta oficial te paso un reciente post de Paloma donde se advierte del cuidado que debemos tener con esta nueva forma de engaño. Espero que no sea tu caso pero estoy seguro que querrás echarle un vistazo.

**OJO con los [....]s por SMS** (by @Paloma-Movistar )

Cualquier duda quedamos a tu disposición. Recibe un cordial saludo. David

PD: Para gestionar la restricción de este tipo de contenidos deberás esperar la respuesta de un moderador


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 5
399 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @apozolink

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

En el siguiente post tienes información sobre el servicio Pagos Online.

 

No obstante, para que podamos realizar las gestiones necesarias desde la Comunidad será necesario  que nos facilites los datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar: 
 

- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas fija/móviles.
- Móvil de contacto.

 

Un saludo 

Pepi

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
339 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @apozolink

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
324 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @apozolink

 

Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
309 Visitas