Buenas tardes:
El pasado 25 de junio 2022 recibí un mensaje informando que tenía una ueva suscripción a Teamgamer por 2.5€ a la semana. Yo no me registrado en ninguna nueva suscripción ni se de que se trata. El hecho es que si que aparece el cargo en factura on line. He intentado eliminar la suscripción desde emoción pero confirma que desde el 1de diciembre de 2016 no he realizado ninguna compra ni suscripción , por lo que ni siquiera puedo verla listada ni por lo tanto eliminarla. Es por ese motivo que solicito que elimine ustedes la citada suscripción lo antes posible ya que yo no puedo hacerlo, y bloquen el pago de ese concepto de la factura.
Quedo a la espera de sus indicaciones y agradezco por adelantado la atención prestada.
Buenas noches @apozolink
Mientras no recibes una respuesta oficial te paso un reciente post de Paloma donde se advierte del cuidado que debemos tener con esta nueva forma de engaño. Espero que no sea tu caso pero estoy seguro que querrás echarle un vistazo.
**OJO con los [....]s por SMS** (by @Paloma-Movistar )
Cualquier duda quedamos a tu disposición. Recibe un cordial saludo. David
PD: Para gestionar la restricción de este tipo de contenidos deberás esperar la respuesta de un moderador
Hola @apozolink
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
En el siguiente post tienes información sobre el servicio Pagos Online.
No obstante, para que podamos realizar las gestiones necesarias desde la Comunidad será necesario que nos facilites los datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas fija/móviles.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @apozolink
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @apozolink
Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram