Suscripción no solicitada a Pinkcrush y a Decrash

xeskalibur
Mi vida cambió con el ADSL
Suscripción no solicitada a Pinkcrush y a Decrash

Buenas tardes,

 

he recibido un correo informándome que este mes se me cobraria un servicio que no he solicitado en ningún momento. Se trata de un servicio de "Movistar Emoción" el cual no sabia ni que existia. Concretamente son dos subscripciones a Pinkcrush y a Decrash.

 

Al entrar en la gestión de mi cuenta he anulado estas dos suscripciones.

 

Solicito que no me sea cobrado este servicio que no he solicitado.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
307 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xeskalibur

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Los servicios de Emoción puedes gestionarlos y desactivarlos tú mism@, de forma rápida y sencilla, siguiendo los siguientes pasos:

 

1º -Entra desde el navegador de tu móvil, a este enlace.

 

2º -Una vez dentro, pulsa sobre  "Baja de suscripción"

 

3º -Selecciona el servicio al que estas suscrito (Por ejemplo "Juegos Gameloft").

 

4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poco mas abajo).

 

Si este proceso ya lo has realizado como comentas en tu mensaje y deseas que generemos una reclamación de importes para que sea estudiada por el área responsable, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
302 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xeskalibur

 

Hemos recibido tu mensaje privado pero en el mismo no incluyes los datos que necesitamos para tramitar la reclamación. Necesitamos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s afectadas.

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
268 Visitas
xeskalibur
Mi vida cambió con el ADSL

Perdón ahora os lo mando por privado

Mensaje 4 de 8
266 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xeskalibur

 

Muchas gracias por enviarnos los datos 😉

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
264 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xeskalibur

 

Hemos realizado la solicitud para el bloqueo de contenidos de Emoción y Pagos Online. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
241 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xeskalibur

 

Te confirmamos que se ha realizado correctamente el bloqueo de acceso a los portales de Emoción y Pagos Online en tus tres líneas móviles. 

 

Como dicha gestión se tramitó con fecha anterior a la emisión de las últimas facturas, hemos procedido a reclamar el importe facturado con fecha 4 de julio en una de las líneas móviles (te facilitamos por privado más información). 

 

Mantenemos las gestiones en seguimiento y te informaremos en cuanto tengamos noticias. 

 

Un saludo

Raquel

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
228 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xeskalibur

 

Te hemos informado por mensaje privado.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
217 Visitas