Suscripción sin mi consentimiento del 795045

DavidSchez
Más integrado que la RDSI
Suscripción sin mi consentimiento del 795045

Hola, he creado este tema ya que contacté con un moderador y me dijo que expusiese mi caso en un tema asi que aquí lo dejo.

 

Necesito que me deis de baja de los mensajes premium de el número 795045. Me han enviado un mensaje que dice:

 

"El PIN para suscribirte a iconos es el 5101. El precio de cada SMS es 1.45EUR. Coste max 36,25eur/mes."

 

Deseo que me den de baja o bloqueen lo antes posible a los mensajes premium de los números 795045 y también 215757 ya que no me he suscrito de manera voluntaria a ninguno de estos servicios y no quiero luego sustos con la factura. 

 

Espero una respuesta pronto. Gracias.

Mensaje 1 de 2
153 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DavidSchez,

 

Cuando tengas un momento envíame un mensaje privado con el número de teléfono y NIF para ayudarte a restringir los sms premium.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
126 Visitas